Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- help me!!
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

help me!!
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alohack

Publicado: Lun Ago 30, 2004 4:33 am    Asunto: help me!!  

hola soy nuevo en el foro pues aca va mi primera pregunta
como puede jugar al Need For Speed Underground en red por internet pues yo abri el juego y me dice qeu baje un parche lo baje lo instale pero = no :cry: puedo si alguien me puede decir como
ripper00

Publicado: Lun Ago 30, 2004 7:21 pm    Asunto:  

- BUSCA el nombre de tu juego en cualquier foro y on line , y seguro que te responden más rapipo , aquí solo tratamos a los juegos en PC :twisted:
alohack

Publicado: Lun Ago 30, 2004 7:46 pm    Asunto:  

hola pues ya busque (google) pero no encontre nada nada mas trucos :cry: pues el juegpo es para PC nose que me decis pues quiero eso que pedi
makokis04

Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:26 am    Asunto: pa riper00  

riper00, tampoco te pases tanto... aqui estamos para ayudaaar.

...enseña al que no sabe... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Foros de discusión -> Juegos
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Metropoliglobal - Femenino - Motor Spain - Musica - fotos - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Archivo de los foros - Videos - Beleza- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro gratis