|
eforo.com Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
etrama
|
| Publicado: Jue Sep 02, 2004 10:15 pm Asunto: Juegos pc con extensiones CUE y BIN |
|
|
me he bajado un juego para pc, el cual viene en dos carpetas CD1 y CD2 y un archivo de texto con el serial, los archivos de los cd son cue y bin.
yo tengo el grabador nero 6 Ultra Edition, mi pregunta es la siguiente, como grabo con el nero los cd para que funcionen en el ordenador y donde meto el numero de serie.
Podriais explicarme paso a paso como se hace esto con el nero es el primer juego de pc que voy a piratear y no tengo ni idea.
Gracias. :?: |
|
|
migue999
|
| Publicado: Jue Sep 02, 2004 11:22 pm Asunto: Re: Juegos pc con extensiones CUE y BIN |
|
|
| Lo primero que tienes q acer es abrir el arxivo BIN con el programa IsoBuster,[color=red]http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=19531&plat=1&plat=1&down=yes&user=free [/color]los arxivos q haya los extraes a una carpeta,y aces lo mismo con el CD 2.Despues en el nero creas un cd d datos y metes los arxivos del primer cd,y aces lo mismo con el 2 CD, y despues lo instalas. Y para meter el serial lo puedes meter con lo arxivos del CD1. |
|
|
makokis04
|
| Publicado: Dom Sep 12, 2004 3:25 am Asunto: |
|
|
Buscate este programa; DAEMON Tools.
Lo instalas y te quedara un icono junto al reloj de PC.
Con el derecho del ratón sobre el icono, clic en "Emulation" y lo señalas todo.
Luego derecho otra vez, en Virtual CD-DVD/ROM; Set number of devices;
y ahí pones por ej. 2.
Lo que acabas de hacer es crear dos unidades virtuales, si abres el explorador, las verás al final.
Luego derecho otra vez, en Virtual CD-DVD/ROM; y verás que te han salido "Device0" y "Device1". Pon el retón sobre uno de ellos y te aprecerá "Mount an image".
Haz clic y busca el archivo que dices; bin, cue, iso,... se te abrirá el juego para que lo instáles, automaticamente, sin necesidad de quemar un CD.
Espero haberte ayudado, a mi, este programa me va de maravilla.
Puedes descargárlo de aquí:
http://www.daemon-tools.cc/dtcc/portal/download.php?mode=Download&id=34
y por último...
los archivos ------> son de este programa.
.nrg ----------------> Nero
.bin y .cue -------->CloneCD (esos 2 ficheros siempre deben estar juntos)
.iso-----------------> Imagen estándar
.ccd, .sub ---------> utilizado por otros progrmas, no se cual...
con el DAEMON tools podrás abrir todas esas extensiones...
suerte[/u] |
|
|
| |
|