|
eforo.com Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eforo Admin
|
| Publicado: Vie May 19, 2006 7:35 pm Asunto: Pedidos de Firmas. |
|
|
Postea aquí las firmas que buscas o quieres para que podamos ofrecértelos.
Saludos!. :D |
|
|
STYLUS
|
| Publicado: Lun May 22, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
| Yo voy ha intentar hacerme una del Naruto, a ver que tal me sale, porque la que tengo de 60 segundos, ya estoy cansado :D |
|
|
STYLUS
|
| Publicado: Mar May 23, 2006 2:02 am Asunto: |
|
|
Bueno, ya tengo la firma, mañana hare el avatar :P
Haber que os parece?
|
|
|
Gab
Invitado
|
| Publicado: Mar May 23, 2006 11:14 am Asunto: |
|
|
| naruto? eso que es? naruto el pijuto? :lol: |
|
|
STYLUS
Invitado
|
| Publicado: Mar May 23, 2006 11:22 am Asunto: |
|
|
| Pues no se tio, nunca lo he visto, lo unico que... siempre escucho anime x aqui, anime por alla, y esto fue lo que me salio :lol: |
|
|
Gab
Invitado
|
| Publicado: Mar May 23, 2006 11:45 am Asunto: |
|
|
| Pero macho, eso es de criajos. Que lo ponga Temari vale, que apenas roza los 20 años, pero tu andando con esos dibujachos tio... :lol: |
|
|
STYLUS
Invitado
|
| Publicado: Mar May 23, 2006 12:17 pm Asunto: |
|
|
A mi lo de dentro no me importa, lo unico que pretendo es que quede bien.
P.D. ya se la he ofrecido a temari |
|
|
DR.HOUSE
Invitado
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 3:07 am Asunto: |
|
|
Por favor alguien podria hacerme una firma con estas fotos y mi nick , soy nuevo y no se como hacerla..
http://xs513.xs.to/xs513/07101/Imagen003.jpg
http://xs513.xs.to/xs513/07101/Imagen006.jpg
esta es la que más me interesa
http://xs513.xs.to/xs513/07101/Imagen007.jpg
de antemano muchisimas gracias[/img] |
|
|
LaLi
Invitado
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 8:15 am Asunto: |
|
|
| Haz fila... a mi me deven un usebar xD... yo voy primero xD |
|
|
STYLUS
Invitado
|
| Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
| Si lali, te la hare, tu vas primero, la falta de tiempo no me deja, haber si encuentro hueco. :wink: |
|
|
LaLi
Invitado
|
| Publicado: Mar Mar 06, 2007 7:24 am Asunto: |
|
|
jejejeje no te preocupes stylus, tambien le dije a jade, por en caso de tu estuvieras ocupado.... no hay problema por el tiempo :D
Muchas Gracias ! |
|
|
Ann
Invitado
|
| Publicado: Dom Ago 19, 2007 12:56 pm Asunto: Firmas grandes?. pero experienia de foro para algunas... |
|
|
Esta moda o manera de hacer firmas con graficos tan grandes me parece muy, pero muy desafortunada.
TAl vez este obsoleta, pero me da unos zurriagazos en la cara tratar de leer mensajes y tener esos cantosos graficos enfrente... qu eme desanima a seguir leyendo.
Es un tipico error que se da mucho en la publicidad novata o poco experimentada: lo importante es el contenido, no el continente, lo qu eimporta es el dialogo, no el marco en el que se hace. Y con tanta firma y fotos enormes hay que pasarse un rato buscando el mensaje, la comunicacion. Aparte qu ecuando un solo usuariodeja muchos mensajes con su firma... se hace insoportable de leer!.
VAle que la firma es la representacion idela del ego del usuario, pero es como tratar de hablar con alguien qu econtinuamente se mueve, no te mira y encima habla en voz alta... irritante.
Supongo que vosotros ya estais acostumbrados, incluso lo disfrutais... pero pensad que la gente que entra aqui igual se retrae ante este exceso visual... y supongo que al foro lo que le interesason visitas... que se mantienen, no gente que entra, flipa, y se va.
AVmso, que los qu eestais montando este jaleo visual igual os estais quedando solos, flipando entre vsootros, sin pensar que eso cierra puertas a mucha gente.
Y que tampoco se trata de ir con burka, ja ja ja, pero desde luego los tamaños son un poco... prick-elargemnet... algo asi coo "haber quien l atien mas grande"... ja ja ja :D
Bueno, em voy antes que empiecen a caer las piedras... |
|
|
Raider
Invitado
|
| Publicado: Dom Ago 19, 2007 1:47 pm Asunto: |
|
|
Precisamente por eso hemos limitado el tamaño de las firmas a los usuarios. Ahora qu eprohibírselas me parece excesivo, tal vez en tu foro lo hagan, no lo sé, pero si vaticinas que aquí nadie entrará por culpa de las firmas, te vaticino que en el tuyo nadie entrará por escasez de ellas.
Porque eso que dices me recuerda mucho al Hispano de hace años, donde todo el mundo ponía sus "colorines" y su cosas por la pantalla. Empezaron a llegar los "dictadores" de canal, con unos pensamientos parecidos a los tuyos. Empezaron prohibiendo las firmas y acabaron prohibiendo cosas tan estúpidas como los smiles o los nicks de colorees. Ahora nadie entra y, quien entra, ni habla. Tal vez eso lo quieras para tí, no lo sé, pero aquí no somos un ejército, no tenemos por qué vestir todos iguales.
La firma no es obligatoria, yo no la tengo, por ejemplo. Nadie te obliga a ponerla.
Eso sí, tus aires de "bruja lola" me hacen mucha gracia :D Si hiciéramos caso a todos los que han venido diciendo "si haceis esto estais acabados" "y si haces esto otro también", estaríamos cambiando de normas cada dos o tres días.
Lo principal es el respeto, cuando entras en "otra" casa, empieza respetando, no querer cambiar sus gustos a tus gustos. Que vale, a una mayoría gustarán, pero a otra no. Como seas así de "flexible" en tus relaciones, acabarán por no soportarte nadie.
En nuestra página hermana ( http://www.publispain.com/foros/ ) hay firmas mucho más enormes y cantonas, y es una de las más activas de todo internet en materia de foros. Eso demuestra que tu teoría está muy lejos de ser real y mucho más cercana a ser una imaginaciones tuyas. |
|
|
Ann
Invitado
|
| Publicado: Dom Ago 19, 2007 8:00 pm Asunto: una cuestion de perspectiva, de a quien se dirige, de gustos |
|
|
Raider escribió: Precisamente por eso hemos limitado el tamaño de las firmas a los usuarios. Ahora qu eprohibírselas me parece excesivo, tal vez en tu foro lo hagan, no lo sé, pero si vaticinas que aquí nadie entrará por culpa de las firmas, te vaticino que en el tuyo nadie entrará por escasez de ellas.
Porque eso que dices me recuerda mucho al Hispano de hace años, donde todo el mundo ponía sus "colorines" y su cosas por la pantalla. Empezaron a llegar los "dictadores" de canal, con unos pensamientos parecidos a los tuyos. Empezaron prohibiendo las firmas y acabaron prohibiendo cosas tan estúpidas como los smiles o los nicks de colorees. Ahora nadie entra y, quien entra, ni habla. Tal vez eso lo quieras para tí, no lo sé, pero aquí no somos un ejército, no tenemos por qué vestir todos iguales.
La firma no es obligatoria, yo no la tengo, por ejemplo. Nadie te obliga a ponerla.
Eso sí, tus aires de "bruja lola" me hacen mucha gracia :D Si hiciéramos caso a todos los que han venido diciendo "si haceis esto estais acabados" "y si haces esto otro también", estaríamos cambiando de normas cada dos o tres días.
Lo principal es el respeto, cuando entras en "otra" casa, empieza respetando, no querer cambiar sus gustos a tus gustos. Que vale, a una mayoría gustarán, pero a otra no. Como seas así de "flexible" en tus relaciones, acabarán por no soportarte nadie.
En nuestra página hermana ( http://www.publispain.com/foros/ ) hay firmas mucho más enormes y cantonas, y es una de las más activas de todo internet en materia de foros. Eso demuestra que tu teoría está muy lejos de ser real y mucho más cercana a ser una imaginaciones tuyas.
Seria mucho mas constructivo que criticaras algo que yo haya dicho... y no lo que tu te hayas figuarado que yo haya dicho. No?.
Por ejemplo: no he dicho que NADIE vaya a entrar aqui, si no que mucha gente (proporcionalmente poca en comparacion con el total, pero no despreciable), no encontraria atractivo este formato.
No se prohibe, solo se regula a ciertos tamaños. no todo el mundo quiere ir con el cartelon enorme debajo... ocupando bites del foro sin mayor provecho, salvo perdida de espacio. Solo si se permite entonces se acostumbran a ello, y cada vez quieren mas, y mas. y mas... hasta que tienes que regular y ya estas perdido... pues es dificil que las costumbres adquiridas se plieguen a reducirse. Antes que prohibir es mas sabio haber regulado antes y creado costumbre. Pero como siempre: depende de a quien te dirijes.
En Hispano seguranmente se dirigiana un publico mas adulto y se encontraron con clientes muy jovenes y excentricos, que buscan instintivamente diferenciarse y autoproclamarse... Seguramente fliparon con el mal gusto y exceso y tuvieron que ponerse "dictatoriales". Eso es sano si saben a quien se dirigen, quien es su cliente, su usuario... y si desean filtrar eso... pero claro, fatal si lo unico que buscan el bulto y entradas, numeros. Te has planteado que Hispano este ahora exactamente como habian planeado... sin excentricidades: tal vez ese era su idea inicial, un usuario de otro perfil, reflejado en su estetica y maneras. Ademas, posiblemente tenian que filtrar su foro segun sus clientes de publicidad, que tal vez no ponian la pasta si veian usuarios que no les interesaban... Un mero problema de "que es lo que quiero: cantidad o calidad, juventud o adultos?".
pero claro, eso depende de a quien se direccional el foro. Y eso se hace dando ejemplos y moderando. Si se quiere filtrar el tipo de gente que buscas para que se instale es facil: aqui lo haceis, y eso filtra quien se queda y quien no. Aunque va a depender de en que foro estemos o de que foro hablemos... que habra muchos y variados en cuanto gustos e intereses.
Si te diriges a chavalada y gente joven, a "la ultima", es posible que debas permitir excesos visuales para que sus egos no se resientan, pero la gente con mas formacion y experiencia vital no requeriran tanto despliegue visual. Una vez mas: depende a quien diriges el foro.
Si yo me dirigiera a jovenes amantes del comic japones o asi... haria como aqui: permitir firmas ostentosas... Cada cosa en su sitio.
Por supuesto no iba de bruja Lola :D Una opinion y expresion de criterio no significa un vaticinio... percibo cierto orgullo herido o exceso de subsceptibilidad... en fin.
No se exige que todos vistan igual, si no que no haya excesos que hagan qu unos sobresalgan artificiosamente sobre los demas. Ni igualdad y uniformidad... ni excentricidades. El buen jucio permite un amplio margen de maniobra en el que caben muchisimas cosas. Por supuesto que un TODO VALE tambien esta bien... para quien lo soporte! ancha es Castilla. Eso no significa libertad si no simplemente... descontrol.
"... cuando entras en "otra" casa, empieza respetando, no querer cambiar sus gustos a tus gustos" dices. Vaya, no sabia que entraba en una casa, pensaba que entraba en un foro. Foro es un sitio donde uno pexpresa opiniones, no a contemporizar y a ser suave hasta que ya es un miembro reconocido y simpatico y puede empezar a decir lo que de verdad uno piensa. No hay respeto en eso, hay chalaneria y doblez. Yo entre a comentar una cuestion clara y abiertamente, y si no os respetara habria empezado como tu: criticando lo que no habeis dicho y lanzando picadas mas o menos directas. En vez de lo que dije podria haberme despachado con una facil probocacion tipo: "sois unos putos niñatos chillones y horteras". Eso si es falta de respeto, no crees.
Seguiste diciendo: "Como seas así de "flexiblee" en tus relaciones, acabarán por no soportarte nadie.". Eso es falta de respeto y si que es vocacion "Bruja Lola". No me conoces de nada y ya estamos medio personalizando el contraataque. Respetame, aunque estes en tu casa nadie molesta a sus invitados cuando la entrada en libre. Y criticar no siempre es imponer... tambien es aconsejar y desear mejorar cosas... a menos que tomes toda critica como un ataque personal imperdonable... un mal sintoma. Antes de disparar mejor preguntar: quien vive?. Se ahorra mucho plomo asi.
Los que hayan entendido lo que he dicho lo tomaran como lo que es:
una simple critica constructiva que puede derivar en ajustes, comentarios, contracomentarios enriquecedores para todos... los que se lo tomen en plan "ataque personal", a su bola.
Saludos |
|
|
Ann
Invitado
|
| Publicado: Dom Ago 19, 2007 8:27 pm Asunto: mi experiencia al entrar |
|
|
Yo entiendo que estando acostumbardos a estos formatos os resulte algo excesivo que os lo critiquen, pero cuando uno entra aqui... si no esta acostumbrada...
Yo soy muy directa en cuanto a que busco en un foro: dar y recibir informacion. La informacion es lo esencial, no el traje que tenga. Asi el texto o mensaje de Raider es muy facil de leer, en cambioo elos de Stylus y Lalizeth... me costo saber donde estaba su texto... era confuso. En internet las primeras impresiones son esenciales (como en la vida real). Aqui parece que el traje es parte del mensaje, pero lo veo sencillamente excesivo: el mensaje ocupa un 10 por ciento del contexto del memsaje. El textio debe ser inmediatamente reconocible, eso hace la navegacion facil y comoda. Que menos que facilitar las cosas!. Sin embargo es frecuente ver carteles o textos en letras excentricas, codigos ilegibles salvo para los del "circulo interno"... a veces cuesta un buen rato descifarr lo que se anuncia o dice. En vez de facilitar la comunicacion y abrir campo se dificulta para convertir el entorno en mas importante o tanto como el mensaje mismo.
Bueno, es una opcion. Pero no la mia desde luego: yo quiero comunicar y a la mayor cantidad de gente posible, facilitandole la cosas. Que excentrica no? ja ja :D
Aunque reconozco y acepto que mucha gente se deja llevar y atraer por las luces fuertes y los tamaños grandes, desde luego. Muy respetable, aunque para mi no aconsejable.
Mera cuestion de gustos. |
|
|
Raider
Invitado
|
| Publicado: Lun Ago 20, 2007 1:44 am Asunto: |
|
|
| ¿donde está tu foto? |
|
|
Ann
Invitado
|
| Publicado: Lun Ago 20, 2007 11:24 pm Asunto: Foto? |
|
|
Raider escribió: ¿donde está tu foto?
No uso. Tampoco me he molestado en ponerme una. Tal vez lo haga!. |
|
|
n1p
Invitado
|
| Publicado: Mar Ago 21, 2007 12:07 am Asunto: |
|
|
A mi personalmente, me resulta más difícil leer un mensaje que tiene una firma con texto en el mismo formato que el mensaje, como el caso de Ann o Raider, que con una firma con imagen.
Será la costumbre. |
|
|
Raider
Invitado
|
| Publicado: Mar Ago 21, 2007 1:24 am Asunto: |
|
|
n1p escribió: A mi personalmente, me resulta más difícil leer un mensaje que tiene una firma con texto en el mismo formato que el mensaje, como el caso de Ann o Raider, que con una firma con imagen.
Será la costumbre.
Pues tu tienes un texto también :D :D
Pero tienes razón, a veces eso te lleva a confundir la firma con el propio mensaje.
Ann escribió: Raider escribió: ¿donde está tu foto?
No uso. Tampoco me he molestado en ponerme una. Tal vez lo haga!.
¿pues a qué esperas? |
|
|
n1p
Invitado
|
| Publicado: Mar Ago 21, 2007 11:15 am Asunto: |
|
|
| Por eso le puse el quote, para que se diferencie :D |
|
|