Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- TRUCO NUEVO
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

TRUCO NUEVO
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Otras consolas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose185

Publicado: Mar Jun 13, 2006 11:31 am    Asunto: TRUCO NUEVO  

Conozco un truco para la Sega Master System para probar un juego empezando por la pantalla que quieras. Por cierto he jugado a 5 juegos en esa consola: R-Type, Shinobi, Wonderboy, Ghostbusters, & Alex Kidd In Miracle World. También he jugado a Golden Axe.
Y todos me los he pasado!!!

Según me dijo un amigo, dice que con ese truco es como se entra el menú de programación de esa videoconsola.

¿Me podría confirmar alguien de Sega o que entienda del tema, si es cierto que con ese truco se entra en ese menú?
erep

Publicado: Lun Dic 18, 2006 1:49 pm    Asunto:  

no te entiendo .Se necesita alguna consolo o te aces una descarga i ia esta? :shock:
jose185

Publicado: Sab Abr 12, 2008 7:16 pm    Asunto: Truco master system  

Yo probé el truco en mi Sega Master System, me refiero a la consola no al emulador. El truco parece que está programado en el chip del juego, porque se me rompió la consola y en ese cartucho además de que se guardaban los passwords para los juegos también funcionaba el truco, lo digo porque probé el cartucho en las otras dos consolas como esa que tengo (Alex Kidd y Sonic).

Foros de discusión -> Otras consolas
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis