|
eforo.com Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
temari_17
Invitado
|
| Publicado: Vie Jun 30, 2006 2:20 pm Asunto: Para los administradores |
|
|
wenas, en el foro de sexualidad, en el tema: soy nueva, en todo...
me han desaparecido dos mensajes que postee y en los que no ofendía a nadie y no infringia ninguna norma del foro...
la cuestión es: lo han borrado ustedes? porque?
por favor...me gustaría una respuesta sincera porque creo que estoy en mi derecho como usuaria habitual.
no se deberia informar del porque se borran unos mensajes?
gracias de antemano. |
|
|
Gab
Invitado
|
| Publicado: Vie Jun 30, 2006 5:54 pm Asunto: |
|
|
temari_17 escribió: wenas, en el foro de sexualidad, en el tema: soy nueva, en todo...
me han desaparecido dos mensajes que postee y en los que no ofendía a nadie y no infringia ninguna norma del foro...
la cuestión es: lo han borrado ustedes? porque?
por favor...me gustaría una respuesta sincera porque creo que estoy en mi derecho como usuaria habitual.
no se deberia informar del porque se borran unos mensajes?
gracias de antemano.
Temari, hija, perdona, pero eres repelente desde que llegaste y veo con desagrado que no cambias. No me parece bien lo que haces, acusando a los Administradores intentando copiar por mi. No pensaba que fueras a caer tan bajo. ¿No crees que si ellos hubieran eliminado mas mensajes, se hubieran quejado mas usuarios?
Estas mal, anda, haz que te lo miren y vete un poco a dar por culo a otros foros.
Yo no necesito que nadie me respalde, y menos aún una creida como tú, que te crees el centro del universo.
Intentar poner a los Administradores contra sus propios usuarios, y encima, usando como excusa mi propio argumento, es de lo más bajo que he visto. Espero que ellos tomen medidas, porque desde luego, te las tienes merecidas. Por chula, por pija, y por repelente. |
|
|
temari_17
Invitado
|
| Publicado: Vie Jun 30, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
perdona casimira por caerte tan mal...me dirigía a los administradores porque los tres moderadores no se pasan ya...bueno, tu eres el único que acaba de hacer un mínimo acto de presencia...
y si has sido tu lo dices, porque ya me han borrado bastantes mensajes hoy en los que creo que no ofendía a nadie ni me burlaba (cosa que he visto hacer por parte de otros usuarios y no se hizo nada al respecto).
si tienes cojones de llamarme de todo tenlos también para decirme si has sido tú el que me has borrado posts y porqué... |
|
|
JaDe_AriSK
Invitado
Ubicación: Mentalmente: En Un Universo Perpendicular; Físicamente: En La Tierra De Los Petardos Y las Naranjas
|
| Publicado: Sab Jul 01, 2006 1:49 pm Asunto: |
|
|
Cita: no ofendía a nadie ni me burlaba (cosa que he visto hacer por parte de otros usuarios y no se hizo nada al respecto).
No me doy por aludida pq piense que es cierto, sino por lo ocurrido estos últimos días y además porque soy de las únicas personas que postea en el foro con regularidad (vamos, por eliminación más que nada).
Pero espero que no lo digas por mi, porque creo que he dejado bien claro ya en más de un post que yo no agredo a nadie, yo expreso mi opinión, bla, bla, bla, al igual que lo haces tú, e incluso parecías estar de acuerdo conmigo, así que no comprendo esta demostración de hipocresía por tu parte ahora mismo si te refirieras a mi.
Además, aunque no fuera a mi, acusar a otro para exculparse es muy feo, falta de argumentos, en plan niño 'Él lo ha hecho y no le han castigado!!!!'
(Se llama estar alerta, por si acaso..)
Si no, pues que tengas suerte en tu cruzada contra quién sea que te borre los mensajes. :wink: |
|
|
temari_17
Invitado
|
| Publicado: Sab Jul 01, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
no hablo de ahora, ni hablo de ti...simplemente que en este foro he visto faltas de respecto...y nadie se quejaba (solo el perjudicado) ni hacía nada...y esos post siguieron ahí...o te recuerdo cuando nos editaron todos los mensajes escritos en catalan? eso es solo un ejemplo...y que pusieran vascuense en vez de catalan...pues eso sí es una falta de respecto...
y no me refiero solo a eso...es solo un ejemplo...
yo puedo estar de acuerdo con alguien (como te he dado la razón a ti muchas veces y a otra gente) pero una cosa es dar opinion y la otra es faltar el respeto editando o borrando mensajes que no infringian ninguna norma...
en fin, es igual...parece que ya ha/n parado. :roll: |
|
|
Admin
Invitado
|
| Publicado: Dom Jul 02, 2006 11:54 pm Asunto: |
|
|
No se muy bien de que va esto, pero no te hemos borrado ningun mensaje temari_17
Es más en ese foro sólo 1 vez he eliminado un post y me armaron la de Dios es cristo. En el foro de sexualidad dejamos bastante libertad y a no ser temas ilegales o datos muy personales, nosotros no editamos nada. |
|
|
temari_17
Invitado
|
| Publicado: Lun Jul 03, 2006 12:15 am Asunto: |
|
|
pues...a mi me han desaparecido varios mensajes...y la verdad, no sé a que puede ser debido...
gracias por la respuesta, de todas formas. :wink: |
|
|
| |
|