Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- Se necesitan 10 enfermos mentales
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

Se necesitan 10 enfermos mentales
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Administracion de Foros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Admin

Publicado: Mar Jul 04, 2006 4:47 pm    Asunto: Se necesitan 10 enfermos mentales  

Se necesitan 10 enfermos mentales para ver una pequeña animación -1 o 2 minutos- en flash (el capitulo 1 de una serie de animación que sacamos en Septiembre) y poder valorarla aqui tras verla respondiendo despues en este post a las siguientes preguntas:

- Valoración de 1 a 10
- Si saliera un capitulo cada mes, ¿lo verias?
- ¿Te parece divertido o una basura?
- ¿Lo recomendarías a tus amigos o te daría hasta verguenza?
JaDe_AriSK

Ubicación: Mentalmente: En Un Universo Perpendicular; Físicamente: En La Tierra De Los Petardos Y las Naranjas

Publicado: Mar Jul 04, 2006 5:21 pm    Asunto:  

Y por qué enfermos mentales? :shock:
No lo entiendo ..

Es en serio?
Admin

Publicado: Mar Jul 04, 2006 5:25 pm    Asunto:  

Si, es en serio.
No se puede comentar porque se necesita gente un poco tocada hasta ver la animacion
JaDe_AriSK

Ubicación: Mentalmente: En Un Universo Perpendicular; Físicamente: En La Tierra De Los Petardos Y las Naranjas

Publicado: Mar Jul 04, 2006 5:26 pm    Asunto:  

Pero un enfermo mental va a admitir que lo está?

Qué cosa más extraña.. ahora me quedo con la incertidumbre (aunque todo el mundo dice que estoy enferma xD)
STYLUS

Publicado: Mar Jul 04, 2006 5:30 pm    Asunto:  

Creo que lo que dice el Admin es una forma de expresarse, no creo que lo diga literamente que sea enfermo :roll:
Admin

Publicado: Mar Jul 04, 2006 5:32 pm    Asunto:  

Cita: Creo que lo que dice el Admin es una forma de expresarse, no creo que lo diga literamente que sea enfermo

Si si claro, efectivamente, no busco enfermos de verdad :D
LaLi

Publicado: Mar Jul 04, 2006 8:07 pm    Asunto:  

logico jajaja xD

yo quiero ver la animacion jeje, no digo que este enferma mental... pero digamos que no soy muy normal jejeje

¿De que clasificacion es la animacion ? Sadica, sexo, humor, comica, dramatica, ¿?

jejeje
STYLUS

Publicado: Mar Jul 04, 2006 8:22 pm    Asunto:  

Creo que es comica, y creo que era de Z.P, si las ponen las veremos :wink:
Admin

Publicado: Mar Jul 04, 2006 9:30 pm    Asunto:  

Es ... violenta...
Digamos que dibujos animados violentos
JaDe_AriSK

Publicado: Mie Jul 05, 2006 12:15 am    Asunto:  

Admin escribió: Es ... violenta...
Digamos que dibujos animados violentos

OH DIOS MIO .... Dónde hay que hacer las pruebas para corroborar mi enfermedad mental? :twisted: :D
LaLi

Publicado: Mie Jul 05, 2006 2:30 am    Asunto:  

jajajajaj no hay nada mejor que animaciones violetan con musica metal de fondo :twisted: :twisted: :twisted: tiene musica de metal de fondo ? :) :) jejejeje xD
Admin

Publicado: Jue Jul 06, 2006 9:41 am    Asunto:  

Lo teneis aqui colgado, lo dejaré sólo ahi 2-3 días, por favor dejadme aqui vuestros comentarios

http://www.estudioanimacion.com/demo/gato-joputa.html
Gab
Invitado

Publicado: Jue Jul 06, 2006 10:24 am    Asunto:  

"gato-joputa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para Jade, que le gustan los gatos :D
Tiene ramalazos de "rasca y pica", pero no se... es una opinión personal:
1 - se extiende demasiado en la violencia gratuita, debería ser un poco mas humorístico. Mas del estilo "rasca y pica", vamos :lol:
2 - El trabajo está genial, está muy currado. Sobre todo la parte en la que se convierte en "gato malo" , eso es lo que mas me gustó :D
porcayo
Invitado

Publicado: Mie Sep 13, 2006 9:05 pm    Asunto:  

La animacion es muy buena, pero al musica esta fatal, he visto animaciones con peor calidad pero con mejor trama y que en verdad disfrutas al verla.

Cambiando la musica, Dandole mas sentido y no tanto de happy three friends quedara muy bien.
Jasmina
Invitado

Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:07 am    Asunto:  

eso, es rollo happy tree friends... :roll:
no me ha gustado mucho...está currada la animacion, pero faltaria algo más...inteligente? no sé como llamarlo.
alejandrop89
Invitado

Publicado: Mar Oct 03, 2006 3:44 pm    Asunto:  

este tema sigue funcionando? porque se algo de flash y lo de happy tree friends se sale xDD se me habian ocurrido algunos temas que no he visto en ningun capitulo happy tree friends

Foros de discusión -> Administracion de Foros
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis