Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- Eforo user bar
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

Eforo user bar
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Administracion de Foros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gab
Invitado

Publicado: Mie Jul 05, 2006 1:08 pm    Asunto: Eforo user bar  

Aquí teneis una User Bar de Eforo que podeis poneros, si lo deseais:

El link de la imagen es:
http://img148.imageshack.us/img148/3224/eforo5wc.jpg

Otra:

Link:
http://img209.imageshack.us/img209/1863/2eforo0jf.jpg

--
Mas:

Link:
http://img119.imageshack.us/img119/8459/7eforo8yn.jpg

Link:
http://img249.imageshack.us/img249/1742/8eforo4sa.jpg

Link:
http://img119.imageshack.us/img119/7024/9eforo3be.jpg
STYLUS
Invitado

Publicado: Mie Jul 05, 2006 2:09 pm    Asunto:  

Gracias casimira, cuando me canse del que tengo me coloco ese tan guapo :P
Gab
Invitado

Publicado: Mie Jul 05, 2006 5:20 pm    Asunto:  

STYLUS escribió: Gracias casimira, cuando me canse del que tengo me coloco ese tan guapo :P
Que raro, pensaba que ibas a decir: "voy a diseñaros algunas mas", no te estiras... :D :D :wink:
STYLUS
Invitado

Publicado: Mie Jul 05, 2006 7:59 pm    Asunto:  

Venga, luego prueba a hacer una y la pongo aqui :wink:
STYLUS
Invitado

Publicado: Mie Jul 05, 2006 9:13 pm    Asunto:  

Bueno, aqui esta mi aportacion, espero que sea de vuestro agrado :wink:

JaDe_AriSK
Invitado

Ubicación: Mentalmente: En Un Universo Perpendicular; Físicamente: En La Tierra De Los Petardos Y las Naranjas

Publicado: Mie Jul 05, 2006 9:17 pm    Asunto:  

Qué chulo :D :D :D :wink:
STYLUS
Invitado

Publicado: Mie Jul 05, 2006 9:19 pm    Asunto:  

Jade, iba a poner tus ojos pero como no los tenia, pues he puesto esos :D
n1p
Invitado

Publicado: Mie Jul 05, 2006 9:34 pm    Asunto:  

Habia puesto el de casimira pero lo voy a cambiar por el de Stylus, que si no estan repetidos, y asi esta toda la gama puesta :wink:
JaDe_AriSK
Invitado

Ubicación: Mentalmente: En Un Universo Perpendicular; Físicamente: En La Tierra De Los Petardos Y las Naranjas

Publicado: Mie Jul 05, 2006 9:46 pm    Asunto:  

STYLUS escribió: Jade, iba a poner tus ojos pero como no los tenia, pues he puesto esos :D

:o :oops: :oops: :oops:

Mis ojos!? :shock:

Yo me he puesto el de STYLUS tb, que me ha gustado mucho :D
Si te paso mis ojos los pones pa que me lo ponga yo? :) :D :oops:
STYLUS
Invitado

Publicado: Mie Jul 05, 2006 9:55 pm    Asunto:  

Si, claro, por que no? :wink:
JaDe_AriSK
Invitado

Publicado: Mie Jul 05, 2006 10:15 pm    Asunto:  

Ara te mando algunos a ver si te sirve :)
kyra_
Invitado

Publicado: Jue Jul 06, 2006 8:28 am    Asunto:  

Son tus ojos los que tienes ahora puestos Jade? Pues ha quedado muy chulo, este STYLUS es un artista :D
LaLi
Invitado

Publicado: Jue Jul 06, 2006 8:45 am    Asunto:  

Jaddeee esta super padreee tu barra! ! !, se ve muy bien los ojos ! !... demasiado bien ! !... que suavee ! ! jejeje

Super padre = lo mejor, geniales....
Gab
Invitado

Publicado: Jue Jul 06, 2006 9:57 am    Asunto:  

Claaaaaaaaaaaro, los de Stylus están mejor, como él tiene dinero... y los pobres que se aguanten, no? Pues a mi NO me gustan :D
JaDe_AriSK
Invitado

Publicado: Jue Jul 06, 2006 1:30 pm    Asunto:  

Sí, lo hizo STYLUS, pero yo al querer pasarlo todo a BN menos el iris de los ojos (que lo modifiqué tb) se me paró el ecualizador de eforo xDDDDD Pq mi PC sólo guardaba como bmp y era gif... -_- Y al ser de noche ya no pude arreglarlo.. aunque dudo que pueda, pero lo intentaré.

Este STYLUS es un artista :D
STYLUS
Invitado

Publicado: Jue Jul 06, 2006 1:55 pm    Asunto:  

casimira, era de suponer que no te gustaria, pero bueno, para gustos colores :D , y jade, si no te sale me lo dices :wink:
temari_17
Invitado

Publicado: Jue Jul 06, 2006 5:06 pm    Asunto:  

las tres están bien...vienen a decir lo mismo...jejeje
la de stylus mola por los ojos...pero yo en todo caso me pondría los míos...jejeje
los de jade son muy bonitos, pero no para ponermelos yo... :lol: :wink: :oops:
JaDe_AriSK
Invitado

Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:57 pm    Asunto:  

Juer, no sé cuántas horas llevo ya con el puto banner de los huevos >_<

Al tener varias 'capas' cada una me queda de una forma pq no selecciono lo mismo con el lazo cada vez :_______

Joer... me duelen las manos ya...A ver cuándo lo arreglo..
Gab
Invitado

Publicado: Vie Jul 07, 2006 12:23 am    Asunto:  

Lo vas a romper, Jade :D
JaDe_AriSK
Invitado

Publicado: Vie Jul 07, 2006 1:27 am    Asunto:  

Con lo que me ha costado conseguir editar el puto gif xD Que yo el imageready no lo había tocado nunca... Ahora ya sé editarlo, sólo que todas las capas no me salen iguales.. y se nota, no me gusta como queda... Mira, qué desastre..:
1º intento xD

Tengo que editarlo de nuevo hasta que me salga bien.
Es que es dificil seleccionar el mismo tamaño de iris en 10 'capas' distintas eh .. :_

Foros de discusión -> Administracion de Foros Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis