| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gab
Invitado
|
| Publicado: Lun Jul 10, 2006 12:16 am Asunto: ¿Y ese era Zidane? |
|
|
¿Ese era el tan buen jugador que decian? Dandole cabezazos a los contrarios, joder... que patetico. No es ni tan bueno como algunos dicen, ni tan malo como dicen otros, pero lo que si es un poco violento. Como se le va la perola, al franchute...
Me alegro de que perdieran. |
|
|
STYLUS
Invitado
|
| Publicado: Lun Jul 10, 2006 2:44 pm Asunto: |
|
|
| Y yo, pero seguramente fue un arrebato, pues creo que el contrario le insulto, o algo parecido, ese trozo no lo vi :? |
|
|
Gab
Invitado
|
| Publicado: Lun Jul 10, 2006 4:51 pm Asunto: |
|
|
Aun siendo así no tiene excusa. Como me decían de pequeño "si te insultan, insultas tú y listo" :D
A propósito, ¿se nos va montoya? :cry: :cry: :cry: :cry: No me lo puedo creer, macho... snif!
Aunque tengo el consuelo de que en su lugar pondrán a De la Rosa, no?
Jajajaja, dicen que se va al Nascar porque allí chocan todos, como le gusta a él :lol: :lol: :lol: Yo creo que este ha visto Cars y quiere ser como el Rayo ese... eso les pasa por ponerles películas de coches a los pilotos :D :D |
|
|
STYLUS
Invitado
|
| Publicado: Lun Jul 10, 2006 7:32 pm Asunto: |
|
|
| Sabia que se iba, pero no sabia el porque.... Seguramente que de la Rosa de caña, no tiene nada que perder, veremos 100% deporte :D |
|
|
Gab
Invitado
|
| Publicado: Lun Jul 10, 2006 7:34 pm Asunto: |
|
|
| Si, pero la pena es que para entrar De la Rosa tenga que salir Montoya, que ese si que daba espectáculo. Que se vaya Raikkonen. |
|
|
STYLUS
Invitado
|
| Publicado: Lun Jul 10, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
Mejro que se vaya raikkonen y le den el coche a montoya, porque rai tiene pocas ganas de correr, por lo que se le ve en las ultimas carrera.
Hay que respetar la decision de montoya, ale, que tenga suerte |
|
|
Gab
Invitado
|
| Publicado: Lun Jul 10, 2006 7:38 pm Asunto: |
|
|
| Su decisión creo que porque en el equipo ya estaban hartos de él... :D Bueno, la suerte es que es rico y podrá comprarse otro chalet, para consolarse :P |
|
|
Gab
Invitado
|
| Publicado: Lun Jul 10, 2006 8:35 pm Asunto: |
|
|
Por cierto:
http://tonaz.altervista.org/zidane.html
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
|
|
wonder
Invitado
|
| Publicado: Lun Dic 17, 2007 11:21 pm Asunto: ZIDANE |
|
|
| ZIDANE ES HUMANO.NUNCA HAS TENIDO UN CALENTAMIENTO? UN IMPULSO IRRESINTIBLE? QUIEN NO? HASTA EL REY NO PUDO AGUANTARSE ANTE EL BOCAZAS DE CHAVES. ESO NO DEBE EMPAÑAR QUE ZIDANE SEA DE LO MEJOR COMO FUBBOLISTA Y HASTA COMO PERSONA. |
|
|
| |