Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- El Cementerio de firmas
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

El Cementerio de firmas
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Foros de discusión -> Galerias de usuarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gab
Invitado

Publicado: Mar Jul 11, 2006 12:35 pm    Asunto: El Cementerio de firmas  

Gab
Invitado

Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:41 pm    Asunto:  

JaDe_AriSK
Invitado

Ubicación: Mentalmente: En Un Universo Perpendicular; Físicamente: En La Tierra De Los Petardos Y las Naranjas

Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:53 pm    Asunto:  

Qué ocioso te veo casimira xDDDD

Me había rayado con tu última firma xD Miro y veo una imagen, de repente subo la pag y vuelvo a mirar y hay otra y yo flipando O_o

xDDD

Yo tenía antes esta:

Me obligó STYLUS a punta de pistola a reducirla :lol: :lol: :lol:

No en serio, tenía esta:
Gab
Invitado

Publicado: Mar Jul 11, 2006 4:59 pm    Asunto:  

JaDe_AriSK escribió: [color=red]Qué ocioso te veo casimira xDDDD

Me había rayado con tu última firma xD Miro y veo una imagen, de repente subo la pag y vuelvo a mirar y hay otra y yo flipando O_o

xDDD

:D Que bueno! XDDD
Por si alguien quiere usarlas, o queremos volver a usarlas, no se :D
No te preocupes, Stylus también me obligó a cambiar la mia, aunque en este caso no tuvo necesidad de pistola, solo me amenazo con contar en público mi patética vida sexual ;) :D
JaDe_AriSK
Invitado

Ubicación: Mentalmente: En Un Universo Perpendicular; Físicamente: En La Tierra De Los Petardos Y las Naranjas

Publicado: Mar Jul 11, 2006 6:01 pm    Asunto:  

casimira escribió:

No te preocupes, Stylus también me obligó a cambiar la mia, aunque en este caso no tuvo necesidad de pistola, solo me amenazo con contar en público mi patética vida sexual ;) :D

A mi me lo hizo pq sabe que me gusta que me apunten xDDDDD

:lol: :lol: :lol:

(Ya lo has contado tú! :P :lol: )
temari_17
Invitado

Publicado: Mie Jul 12, 2006 9:36 pm    Asunto:  

jejejeje te descubre tú solo :lol: :wink:

pues...yo solo conservo la del skyline...aunque tenía puesta la otra azul :roll:

by STYLUS, jejeje :D
STYLUS
Invitado

Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:44 pm    Asunto:  

Lo de cementerio no mola, prefiero un foro sobre diseño grafico y que cada uno ponga su galeria de firmas.
Y temari, si quieres te puedo hacer otra del skyline, he aprendido tecnicas nuevas, seguro que sera mas wuapa :D
Gab
Invitado

Publicado: Mie Jul 12, 2006 10:57 pm    Asunto:  

STYLUS escribió: Lo de cementerio no mola, prefiero un foro sobre diseño grafico y que cada uno ponga su galeria de firmas.

Para eso ya sabes con quien tienes que hablar, a mi no me protestes :D
STYLUS
Invitado

Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:03 am    Asunto:  

No, porque sobre este tema, no hay mucho movimiento, los unicos que posteariamos, seria....... tu, yo y JaDe.
Gab
Invitado

Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:06 am    Asunto:  

Pues por eso, ¿entonces para que quieres un foro de diseño? anda... ¿el de xavitoo no era de diseño, a todo esto? ¿Le coloco este hilo allí? :D :D :D
JaDe_AriSK
Invitado

Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:10 am    Asunto:  

Ni eso... Tú y casimira xDDD PQ yo aún no sé hacer firmas decentes..
STYLUS
Invitado

Publicado: Jue Jul 13, 2006 12:15 am    Asunto:  

Pues para eso sirve el nuevo foro, para hacer tutoriales, y para preguntar si hace falta, el que no sepas no significa que no lo utilices.
Gab
Invitado

Publicado: Jue Jul 13, 2006 11:30 am    Asunto:  

STYLUS
Invitado

Publicado: Sab Jul 15, 2006 7:29 pm    Asunto:  

Haber si te mola casimira :roll:

kyra_
Invitado

Publicado: Sab Jul 15, 2006 7:40 pm    Asunto:  

Pues seguramente, le gustó bastante la pelicula y le molan cantidad los robots... :D
Por cierto, me temo que yo en este apartado de firmas puedo decir bastante poco...
STYLUS
Invitado

Publicado: Sab Jul 15, 2006 7:44 pm    Asunto:  

Jejeje, cuanto tiempo, claro que puedes decir, si esta bonita, algun fallo, si no te gusta, ect... :D
kyra_
Invitado

Publicado: Sab Jul 15, 2006 7:46 pm    Asunto:  

Si, opinar claro que puedo, pero no espereis que yo ponga alguna porque soy totalmente negada para estas cosas.
Aunque ahora que tengo tiempo quizá pueda aprender..mmm...jejeje
Gab
Invitado

Publicado: Sab Jul 15, 2006 8:23 pm    Asunto:  

Jope, que guapas Stylus... :D Molan, están muy bien. Gracias tio, dejaré el 504 por aquí un tiempo :D

STYLUS
Invitado

Publicado: Sab Jul 15, 2006 8:26 pm    Asunto:  

Creia que no te la ibas a poner, de avatar te dejaras a la tia, no? es que no se que hacer de avatar :?
kyra_
Invitado

Publicado: Sab Jul 15, 2006 8:29 pm    Asunto:  

STYLUS, has puesto dos firmas de Robots diferentes? Es que yo las veo iguales y no se si es cosa mia, del ordenador, o de que lo has puesto asi...

Foros de discusión -> Galerias de usuarios Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis