Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- este no puedo entrar almomento q me e creado mi cuenta
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

este no puedo entrar almomento q me e creado mi cuenta
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Administracion de Foros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cesar_hlm

Publicado: Jue Oct 05, 2006 10:42 pm    Asunto: este no puedo entrar almomento q me e creado mi cuenta  

hoy me e creado mi cuenta 5/10/06 pero no puedo entrar en tre a mi msm y me dice q me cuenta esta desactivada si no entro en una pag .
cuando entro en la pag. sale q mi cuenta ya esta activada pero entro al juego y no entra mi nick veo otra vez en mi correo electronico y dice q esta desactivada y tienes q entrar a una pagg.
como hago para poder entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
STYLUS

Publicado: Jue Oct 05, 2006 10:56 pm    Asunto:  

Eins, pero de que hablas? de un juego, o del foro?
Raider

Publicado: Vie Oct 06, 2006 10:10 am    Asunto:  

Otro que se pincha... :lol:
JaDe_AriSK

Ubicación: Mentalmente: En Un Universo Perpendicular; Físicamente: En La Tierra De Los Petardos Y las Naranjas

Publicado: Vie Oct 06, 2006 4:09 pm    Asunto:  

Y a mi no me deja entrar en el foro de sexualidad desde el PC de clase :cry: :cry: :cry: :lol:
Raider

Publicado: Vie Oct 06, 2006 4:17 pm    Asunto:  

JaDe_AriSK escribió: Y a mi no me deja entrar en el foro de sexualidad desde el PC de clase :cry: :cry: :cry: :lol:
Ese es problema de tu clase :D Entra desde los archivos, que puede que te deje (aunque claro, puede que no te deje postear, pero te guardas las respuestas para cuando estés en casa :) )
:::Rick:::

Publicado: Vie Oct 06, 2006 5:34 pm    Asunto:  

Desde mi clase ni siquiera podia entrar al foro, pero le cambie algunas cosas en el explorer y puedo entrar a cualquier pagina :D
n1p

Publicado: Vie Oct 06, 2006 9:16 pm    Asunto:  

Traduccion aproximada:

Se registro en el foro, recibio el correo para activar la cuenta, lo hizo, quiso entrar en el subforo de juegos y no pudo.

-------------------------------

Si pudiste entrar aqui con ese usuario, es que la cuenta te funciona. El correo que se te envio pone que tienes que hacer click en un enlace para activar la cuenta, pero una vez que hagas click, el correo sigue guardado y pone lo mismo, asi que no esperes que ponga otra cosa

Publicado: Vie Oct 06, 2006 11:37 pm    Asunto:  

n1p escribió: Traduccion aproximada:

Se registro en el foro, recibio el correo para activar la cuenta, lo hizo, quiso entrar en el subforo de juegos y no pudo.

:shock: :shock: :shock: WOW, como hiciste para entenderlo? :D
STYLUS

Publicado: Sab Oct 07, 2006 3:11 am    Asunto:  

Creo que entiende varios idiomas, creo que fue a Oxford :D

No, en serio, pues entonces como que ha escrito con una cuenta de usuario, si dice que no le funciona?

Dinos el usuario y lo miramos.
n1p

Publicado: Sab Oct 07, 2006 11:32 am    Asunto:  

Es un nuevo idioma, en el que los dedos pulsan las teclas que quieren. Que vas a pulsar una t, pues el dedo se te escapa solo a la z :D
Raider

Publicado: Sab Oct 07, 2006 11:46 am    Asunto:  

Creo que el teclado del tipo ese está en gallego, por eso lo entiende n1p :D :D
n1p

Publicado: Sab Oct 07, 2006 12:32 pm    Asunto:  

Pues menos la 'j', 'k' e 'y', que no tenemos, es resto es todo igual :roll:
Raider

Publicado: Sab Oct 07, 2006 12:55 pm    Asunto:  

jope, lo que os ahorrais de teclear... :D

Publicado: Sab Oct 07, 2006 1:35 pm    Asunto:  

Yo prefiero que escriban asi y no en lenguaje SMS que parece un trabalenguas
n1p

Publicado: Sab Oct 07, 2006 2:04 pm    Asunto:  

Raider escribió: jope, lo que os ahorrais de teclear... :D

Pero tenemos muchas 'x', que esta aun lugar complicado para darle con el dedo :D
Raider

Publicado: Sab Oct 07, 2006 4:17 pm    Asunto:  

bufff, peores son las "z", n1p :D
Jasmina

Publicado: Dom Oct 08, 2006 4:07 am    Asunto:  

Raider escribió: jope, lo que os ahorrais de teclear... :D

jajajajajaja son vagos hasta para eso... :lol:

aquí nos complicamos un pelín más, nos ahorramos la ch pero nos añadimos la ny por "ñ", la "y" no se usa y usamos más la j y la ll (o algo así, ya no sé...)
n1p

Publicado: Dom Oct 08, 2006 2:19 pm    Asunto:  

Eh, que tambien tenemos 'nh' ¬¬

Foros de discusión -> Administracion de Foros
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis