Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- Como recupero un mensaje privado que tengo en mi otra cuenta
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

Como recupero un mensaje privado que tengo en mi otra cuenta
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Administracion de Foros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
megapinto1

Publicado: Vie Oct 20, 2006 11:32 am    Asunto: Como recupero un mensaje privado que tengo en mi otra cuenta  

Como recupero un mensaje privado que tengo en mi otra cuenta? Pues eso, yo me registré hace tiempo (megapinto) y me neviaron un privado y no puedo acceder a dicha cuenta.... todavía conservo mi antigua contraseña... ¿quien me puede ayudar?
Raider

Publicado: Vie Oct 20, 2006 11:43 am    Asunto:  

Si conservas tu antigua contraseña no deberias tener problemas para acceder, solamente pincha en el enlace de recuperar contraseña y se te enviará a la dirección de correo en la que lo registraste.
megapinto1

Publicado: Vie Oct 20, 2006 11:55 am    Asunto:  

Raider escribió: Si conservas tu antigua contraseña no deberias tener problemas para acceder, solamente pincha en el enlace de recuperar contraseña y se te enviará a la dirección de correo en la que lo registraste.

Conservo la antigua contraseña y al pinchar en el enlace de recuperar contraseña no me envia nada a la dirección de correo en la que me registré (???). Por eso no sé como tengo que hacer para reactivarla...
A quien puedo facilitarle todos los datos de mi otra cuenta (megapinto)? (para que compruebe que soy yo y que no quiero nada más que recuperar y volver a abrir los mensajes privados)

Gracias de antemano...
Raider

Publicado: Vie Oct 20, 2006 12:09 pm    Asunto:  

megapinto1 escribió:

Conservo la antigua contraseña y al pinchar en el enlace de recuperar contraseña no me envia nada a la dirección de correo en la que me registré (???). Por eso no sé como tengo que hacer para reactivarla...
A quien puedo facilitarle todos los datos de mi otra cuenta (megapinto)? (para que compruebe que soy yo y que no quiero nada más que recuperar y volver a abrir los mensajes privados)

Gracias de antemano...
Será porque la dirección de correo del usuario Megapinto no coincide con esa que tienes ahora, es mas, ni siquiera la ip coincide, por lo tanto no puedo darte datos de un usuario que ni tú mismo sabes si eres tu o no.
Al pinchar el enlace de recuperar contraseña:
http://www.eforo.com/foros/profile.php?mode=sendpassword
solamente tienes que poner el nombre de usuario y el email y se te enviará allá, es bien facil. Si ni siquiera sabes eso, pues entonces apaga y vamonos.
megapinto1

Publicado: Vie Oct 20, 2006 7:23 pm    Asunto:  

Raider escribió:
Será porque la dirección de correo del usuario Megapinto no coincide con esa que tienes ahora, es mas, ni siquiera la ip coincide, por lo tanto no puedo darte datos de un usuario que ni tú mismo sabes si eres tu o no.
Al pinchar el enlace de recuperar contraseña:
http://www.eforo.com/foros/profile.php?mode=sendpassword
solamente tienes que poner el nombre de usuario y el email y se te enviará allá, es bien facil. Si ni siquiera sabes eso, pues entonces apaga y vamonos.

Ok, Raider. Pero al seguir esos pasos para que me envíe el password, no recibo ningún e-mail de contraseña, ni de cambio de contraseña, ni nada de nada.
Creo que no me he explicado con claridad: megapinto lo creé yo hará un par de años, la dirección con que fue creada la cuenta es riasbajas@mixmail.com. Obviamente, no me dejó crear megapinto1 con la misma cuenta de correo electronico y tuve que usar otra que tengo que es rcpineiro@yahoo.es. Para que comprobeis puedo poner aquí algún privado de la primera cuenta que había creado, para demostrar que soy yo el creador/usuario de ambas direcciones de e-mail. O que el que administra este foro me pregunte lo que quiera para dejar bien claro que soy yo (y que no es nadie que se está haciendo pasar por mi). Saludos y gracias por las respuestas, pero quería resolver el probemilla cuanto antes que el fin de semana creo que no tendré acceso a Internet.
megapinto1

Publicado: Vie Oct 20, 2006 7:34 pm    Asunto: Por Fin!!!  

Ya! Por fin logré entrar... o me falló el servidor de correo electrónico o el del foro enviando las passwords... o no sé que pasó! pero ya está solucionado.

Gracias Raider. Saludos
Raider

Publicado: Vie Oct 20, 2006 8:07 pm    Asunto:  

De nada. A veces los servidores no envían el mensaje al instante
JaDe_AriSK

Ubicación: Mentalmente: En Un Universo Perpendicular; Físicamente: En La Tierra De Los Petardos Y las Naranjas

Publicado: Vie Oct 20, 2006 8:40 pm    Asunto:  

Vaya, llego tarde.... Pero quería decir : No olvides la bandeja de correo no deseado, a veces aparece ahí y no lo sabes, y se borra.

Ya está solucionao, pos na.

Foros de discusión -> Administracion de Foros
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis