| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
STYLUS
|
| Publicado: Sab Ene 27, 2007 7:48 pm Asunto: Insertar un gif en una firma |
|
|
Bueno espero que lo entiendan, es muy simple...
1.- Abrimos o creamos la firma o el avatar con el Photoshop, y cambiamos al imageready, abrimos el .GIF con el imageready...
2.- Vamos al .GIF animado y con el boton de CONTROL pulsado, vamos pinchando con el raton todas las capas que contiene el .GIF animado, se quedaran marcadas en azul, asi.......
3.- Ahora con la herramienta mover, y las 2 ventanas de la firma y el .GIF minimizadas, movemos el .GIF a la parte donde queramos que se vea en nuestra firma o avatar....
4.- Ahora como vemos en la captura anterior, este .GIF en cuestion, tiene 6 capas, pues en nuestra firma creamos 6 FRAMES Y en cada frame, vamos seleccionando la capa del GIF que queramos que se vea, ejemp. marcamos el frame1 y ponemos el ojo en la capa1 del gif, luego marcmos el frame2 y ponemos el ojo en la capa2 del gi, y asi sucesivamente.
5.- Luego le poneis los segundos que quieras que dure en pasar 1 frame al otro, poneis las capas del gif donde querais, y quedaria algo como esto...
SALUDOS |
|
|
n1p
|
| Publicado: Sab Feb 24, 2007 1:11 am Asunto: |
|
|
Duda.
Tengo una nueva firma, y al guardarla como .gif se me escapa hasta 175kb. Hay algo para que ocupe menos? Solo son 3 capas
Si no va a tardar demasiado en cargar... |
|
|
Yiyo_u
|
| Publicado: Sab Feb 24, 2007 1:24 am Asunto: |
|
|
| Lo único que se me ocurre es que la disminuyas de tamaño o que la subas para que la descarguemos y así te podamos aconsejar mejor. |
|
|
n1p
|
| Publicado: Sab Feb 24, 2007 10:21 pm Asunto: |
|
|
Si. Disminuyendo un poco el tamaño y quitando una capa la he conseguido dejar en 100kb
Gracias |
|
|
Yiyo_u
|
| Publicado: Lun Feb 26, 2007 2:33 am Asunto: |
|
|
Puedes probar, también a bajarle la resolución.
Te vas al menú imagen, y entras en tamaño de imagen. Donde pone resolución disminuyes el valor. Si está más alto de 72 disminúyelo. |
|
|
KingRaizen
|
| Publicado: Sab Mar 24, 2007 1:22 pm Asunto: |
|
|
| De todas maneras, para hacer gifs, existen programas senzillos dedicados solamente a la creacion de gifs con los cuales es bastante mas facil que con el photoshop o imageready. Por lo menos en mi opinion ... |
|
|
Raider
|
| Publicado: Sab Mar 24, 2007 1:35 pm Asunto: |
|
|
KingRaizen escribió: De todas maneras, para hacer gifs, existen programas senzillos dedicados solamente a la creacion de gifs con los cuales es bastante mas facil que con el photoshop o imageready. Por lo menos en mi opinion ...
Hombre claro, pero si estás en un hilo cuyo tema lleva por título Manuales del Photoshop e imageready ¿de que crees que se va a hablar? ¿Del gif creator? :lol:
Abre tú un nuevo hilo y explícalo allí lo buenos que son esos programas, criticando no se soluciona nada. |
|
|
Yiyo_u
|
| Publicado: Sab Mar 24, 2007 7:02 pm Asunto: |
|
|
| Estiraté y haz algún manual sobre otro programa o explica que otros programas existen para poder crear gifs, si son freeware o shareware y su facilidad de uso. |
|
|
Raider
|
| Publicado: Sab Mar 24, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
Yiyo_u escribió: Estiraté y haz algún manual sobre otro programa o explica que otros programas existen para poder crear gifs, si son freeware o shareware y su facilidad de uso.
No esperes milagros, es mejor decir que lo que hacen los demás está mal o no sirve de nada, lleva menos esfuerzo que aportar algo. |
|
|
Yiyo_u
|
| Publicado: Sab Mar 24, 2007 8:52 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que no espero nada pero por proponerlo nada pierdo.
Desde que llevo moderando el foro de juegos me he dado cuenta de como es la mayoría de la gente. La gente pide lo que necesita y se lo tienes que responder al instante sino ya se están quejando, y encima te lo piden por privado.
Espero que KingRaizen no piense que todo este semón va por él, ni mucho menos. |
|
|
KingRaizen
|
| Publicado: Mar Mar 27, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
Oye Raider, en ningun moment he dicho que estuviese mal lo que habeis dicho, solo he comentado que para hacer gifs, es mas facil con algun otro programa como por ejemplo el gif creator como has dicho que no con el photoshop, y sobretodo para los principiantes con esto como yo.
Asi que tampoco hace falta que te pongas asi hombre ! |
|
|
lagarteando
|
| Publicado: Jue Ago 16, 2007 5:18 am Asunto: |
|
|
| gracias |
|
|
| |