|
eforo.com Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cucusi
|
| Publicado: Lun Feb 05, 2007 9:02 am Asunto: Se puede colgar una pagina sin estar dado de alta? |
|
|
:?: Hoy por hoy estoy trabajando para personas ajenas. Y mi oficio de por sí es pintor. Pero no soy conocido. Mi novia me ha creado una pagina web, y me gustaría colgarla para conseguir más trabajos sobre mi oficio. Pero algunas personas me han comentado que tengo que ser autonomo para tener una pagina web colgada ofreciendo mis servicios, a mi eso me extraña, pero no estoy seguro. Dicen que es ilegal ofrecer mi trabajo sin estar de alta, sin ser autonomo ni tener un seguro de momento. Si tuviera que realizar facturas, las haría a nombre de mi tío que es pintor de momento.
Yo creo que se puede... me puede pasar algo? Estoy un poco perdido en esto,ya que hace muy poco tiempo que tengo internet... y soy una persona joven por la duda de mi pregunta. Gracias por sus respuestas. |
|
|
andrada
|
| Publicado: Dom Mar 25, 2007 11:52 pm Asunto: seguramente no tendrás problemas |
|
|
Estimado Amigo, no deberías tener inconveniente ya que nadie te pedirá nada para tener tu sitio web. Eventualmente, a la hora de vender, seguramente tendrás que hacerlo dentro de un marco legal, pero nadie puede prohibirte publicar una web
Saludos
Andrada |
|
|
| |
|