| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SexySara
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:23 pm Asunto: Ayuda sobre el msn |
|
|
Hola! Alguien me podria ayudar con el msn ,me han cambiado la contraseña le doy a olvido de contraseña y resulta que la pregunta secreta tambien esta cambiada y en enviar la contraseña por correo me aparece la misma direcion como leo el correo si no tengo la contraseña??
es mas me pone esto:
Restablecer la contraseña solicitando un mensaje de restablecimiento de contraseña
Selecciona Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña.
En la lista, selecciona la dirección de correo electrónico a la que deseas que se envíe el mensaje de restablecimiento de contraseña y, a continuación, haz clic en Continuar.
En la página de confirmación, haz clic en Aceptar.
Cuando recibas el mensaje de restablecimiento de contraseña, haz clic en el vínculo que aparece en el mismo para restablecer la contraseña y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla
en que lista puedo poner otra direccion para que me lo manden ay es que tengo trabajo y necesito esa cuenta antes de esta tarde por favor necesito ayuda urgente GRACIAS... |
|
|
Raider
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:29 pm Asunto: Re: Ayuda sobre el msn |
|
|
SexySara escribió: Hola! Alguien me podria ayudar con el msn ,me han cambiado la contraseña le doy a olvido de contraseña y resulta que la pregunta secreta tambien esta cambiada y en enviar la contraseña por correo me aparece la misma direcion como leo el correo si no tengo la contraseña??
es mas me pone esto:
Restablecer la contraseña solicitando un mensaje de restablecimiento de contraseña
Selecciona Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña.
En la lista, selecciona la dirección de correo electrónico a la que deseas que se envíe el mensaje de restablecimiento de contraseña y, a continuación, haz clic en Continuar.
En la página de confirmación, haz clic en Aceptar.
Cuando recibas el mensaje de restablecimiento de contraseña, haz clic en el vínculo que aparece en el mismo para restablecer la contraseña y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla
en que lista puedo poner otra direccion para que me lo manden ay es que tengo trabajo y necesito esa cuenta antes de esta tarde por favor necesito ayuda urgente GRACIAS...
Si te han cambiado la contraseña no tienes nada que hacer, dile a quien te la haya cambiado que te la de. Se supone que las cuentas son privadas y personales por algo, ¿tu numero del banco también lo das a cualquiera? Te lo tienes merecido hija. |
|
|
SexySara
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:34 pm Asunto: ayuda sobre msn |
|
|
| Perdona pero es que me la han robado mi contraseña no la sabe nadie yo no voy dando mi contraseña a nadie y menos del msn del trabajo que es muy importante gracias por contestar y por tu cortesia |
|
|
Raider
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
| ¿Como te la van a robar, si no se la das a nadie? ¿Que la anotas en un papel y la dejas pegada a tu monitor? Entonces es logico que te la roben. |
|
|
SexySara
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 1:00 pm Asunto: ayuda sobre msn |
|
|
| mira chaval dejate de decir tonterias si no sabes ni de lo que estas hablando solo necesito ayuda no que venga un chaval como tu a decirme lo que hago ni lo que dejo de hacer mis contraseñas solo la se yo vale ni las dejo en el ordenador ni las apunto en ningun papel si estas aburrio limitate a no dejarme aqui mas tonteria que lo que necesito es ayuda y no la tuya Gracias |
|
|
n1p
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 1:11 pm Asunto: |
|
|
Tranquila.
Bueno, como seguramente la nueva pregunta secreta sea cualquier chorrada que se le ocurrio al que la escribió, siento decirte que te vayas haciendo una cuenta nueva.
Y de reclamar poco, que una vez me leí todo el tocho de condiciones de Hotmail y deja muy claro que el que entre otra persona en tu cuenta si sabe la contraseña no es problema suyo, es problema del usuario |
|
|
Raider
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
| La tia esta es tonta, y encima de tonta idiota, como no le van a robar la cuenta a la payasa esta, si seguro que le roban hasta las bragas por la calle :D |
|
|
n1p
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
| A ella no se, pero a la de tu foto si |
|
|
Raider
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 2:20 pm Asunto: |
|
|
n1p escribió: A ella no se, pero a la de tu foto si
:lol: :lol:
Por lo menos tiene algo que enseñar, no como otras :D Es que no se a que viene, tio, ni que fueramos a robarle nosotros la pass al otro... Seguro que se la cambió a cambio de que le metiera mano o algo así. |
|
|
Jasmina
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 3:21 pm Asunto: |
|
|
| la foto de la izqda me hace gracia...pero la de la derecha me da frío... jejeje no miro XD |
|
|
Raider
|
| Publicado: Mie Feb 07, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
| ¿Entonces te unes a la plataforma? :D |
|
|
| |