Edyedu
|
| Publicado: Jue Feb 22, 2007 10:31 am Asunto: Instalaciones y reparaciones de consolas en MALLORCA. |
|
|
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en este foro, y he intentado buscar las normas del foro, pero al no encontrarlas, me he decidido a postear, y espero que me digan algo si por algun casual, las incumplo, cambiar el mensaje parcialmente.
Soy Edy, conocido en Mallorca por haber trabajado hasta hace poco tiempo para la tienda Digital Dreams, los que conozcais la tienda, sabreis que los trabajos realizados alli, generalmente siempre han sido de calidad, y en todos los casos, tengo la satisfaccion de ser el autor de la mayoria de trabajos realizados alli.
La intencion es que con este post, sepais que Digital Dreams deja oficialmente de realizar instalaciones multisistema y reparaciones de forma oficial, por lo que cualquier interesado en esta cuestion, no podra acudir alli de forma regular para estos menesteres.
Yo por mi parte, como trabajador directo que era en ese tema concreto, seguire ofreciendo servicios a todos aquellos que deseen realizar modificaciones a sus consolas con las mismas garantias, y muy posiblemente con mejores precios.
Sin mucho mas que añadir, decir que para cualquier informacion, responder aqui, o directamente a la direccion de correo siguiente:
eduardoono@hotmail.com
Un saludote a todos. |
|