Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- Notificacion de mensajes privados
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

Notificacion de mensajes privados
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Administracion de Foros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
n1p

Publicado: Vie Mar 02, 2007 4:22 pm    Asunto: Notificacion de mensajes privados  

Siempre me ha resultado curioso. Alguna vez he intentado buscarle explicación, pero lo hace de una u otra manera según le cuadre.

Aunque realmente no tiene importancia, ¿por que unas veces cuando te llega un mensaje privado te lo notifica al correo en castellano, y otras en inglés?

Saludos
Raider

Publicado: Vie Mar 02, 2007 6:11 pm    Asunto:  

Igual es que no están completamente traducidas todas las plantillas, es lo único que se me ocurre... porque yo el español no lo uso.
n1p

Publicado: Vie Mar 02, 2007 6:21 pm    Asunto:  

Eing? Como que no lo usas? En que? :roll:
Raider

Publicado: Vie Mar 02, 2007 6:55 pm    Asunto:  

En el lenguaje de los foros, en español me lio... :lol: Todos los foros que visito los tengo en inglés.
n1p

Publicado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm    Asunto:  

Jajajaja

Pues tampoco tiene tanto donde liarse. Enviar, publicar respuesta, ... :D
Raider

Publicado: Vie Mar 02, 2007 8:34 pm    Asunto:  

Ya, tienes razón... parte es costumbre también, lo veo en español y se me hace de un raro que no veas :D
:::Rick:::

Publicado: Vie Mar 02, 2007 9:27 pm    Asunto:  

jajaja, a mi me pasa eso tambien, no se, cuando ya ves algo en un idioma despues es muy molesto verlo en otro idioma

Foros de discusión -> Administracion de Foros
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis