Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- por favor ayuda plis
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

por favor ayuda plis
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Otras consolas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yayu

Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:02 am    Asunto: por favor ayuda plis  

hola me compre el juego fifa 2007 y gta san andreas, pero no puedo instalarlos, la instalacion es correcta, pero cuando quiero jugar me pide el cd o dvd correcto, siendo que estos ya estan en la unidad, son juegos de pc, por favor si alguien me puede ayudar y decirme como puedo instalarlos, ya que la persona que me los vendio me cobra por instalarlos, ahhh, tambien quisiera saber si para cambiar la memmoria ram de mi pc, es necesario entrar al setup de este o simplemente se coloca la memoria, este es version windows xp hme edition, desde ya muchas gracias
alejandrop89

Publicado: Sab Mar 10, 2007 1:32 am    Asunto:  

pues mira si los juegos son originales te tienen que funcionar con el CD, a lo mejor tienen algun problema con algun sistema de emulacion de CD tipo el DaemonTool o el Alcohol 120%, asi que desinstalalo y mira a ver de nuevo

Foros de discusión -> Otras consolas
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis