| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Prietox5
|
| Publicado: Mar Mar 13, 2007 2:56 am Asunto: Como se pone el reproductor de windows como firma? |
|
|
Buenas,no sabia donde postearlo asiq si esta mal lo siento.
Alguien me puede decir como se pone el reproductor de windows de firma sonando la radio?esq lo vi ac tiempo en un foro a un user,pero nome acuerdo donde..
Muchas gracias de antemano.
Salduos. |
|
|
Yiyo_u
|
| Publicado: Mar Mar 13, 2007 3:54 pm Asunto: |
|
|
| Creo que este foro no acepta ese comando. |
|
|
Prietox5
|
| Publicado: Vie Mar 16, 2007 2:32 am Asunto: |
|
|
| Gracias de todas formas,pero aun asi me lo podrias decir para otros foros?Muchas gracias. |
|
|
Raider
|
| Publicado: Vie Mar 16, 2007 2:43 am Asunto: |
|
|
Es muy fácil. Primeramente tienes que obtener un enlace de la radio (no vale el link, es necesario el archivo, que probablemente sea un asf o asx), luego implementas el código como cualquier html. También puedes reproducir una canción, aunque tendrías que dejarla públicamente antes (por ejemplo, subiéndola a una web)
<object id="MediaPlayer"
type="application/x-oleobject" height="42" standby="Instalando Windows Media Player ..." width="138" align="absMiddle" classid="CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95">
<param name="FileName" value="http://www.eforo.com/Lara_Croft-is-Tomb_Raider_.mp3">
</param><param name="AutoStart" value="true">
</param><param name="volume" value="3">
</param><param name="EnableContextMenu" value="1">
</param><param name="TransparentAtStart" value="false">
</param><param name="AnimationatStart" value="false">
</param><param name="ShowControls" value="true">
</param><param name="ShowDisplay" value="false">
</param><param name="ShowStatusBar" value="false">
</param><param name="autoSize" value="false">
</param><param name="displaySize" value="true">
</param></object>
Pero eso es muy... no se como llamarlo... ¿rocambolesco? Lo lógico es que el propio navegador sea el que carge el reproductor. Dado que cada usuario tiene el navegador configurado a su modo (y muchos no usan ni el media player), debes ponerlo tal que sea el navegador quien le ponga a cada usuario su reproductor, de lo contrario no te funcionaría. El código sería similar a este:
<embed src=el_link_al_archivo width=el_ancho height=el_alto console="true" autostart="true" autoplay="true">
Para que te funcione en este foro -o en cualquiera- tiene que tener el intérprete HTML activado. Aquí lo tenemos desactivado de modo que, como muy bien te ha dicho Yiyo antes, por mucho que lo pongas aquí no te funcionaría. |
|
|
Raider
|
| Publicado: Vie Mar 16, 2007 2:50 am Asunto: |
|
|
Para que vayas probando si quieres, aquí te dejo el enlace a una estación de radio:
http://www.radiomaria.org/media/spain.asx |
|
|
Prietox5
|
| Publicado: Vie Mar 16, 2007 2:32 pm Asunto: |
|
|
Muchiisimas gracias!pero antes de todo tendria q aver dicho q no tengo mucha idea de esto..se podria poner cadena cien?esq el tio al q se lo vi tenia asta una lista para cambiar de sintonia,nose sime esplico..tenia un monton de sintonias y cada uno podia poner la q quisiese.
Raider no entiendo q es todo eso q pones de object id media player y lo de abajo..lo siento..sime lo puedes esplicar te lo agradeceria un monton. :wink: Gracias de nuevo. |
|
|
Raider
|
| Publicado: Vie Mar 16, 2007 3:03 pm Asunto: |
|
|
| Tal vez el tio al que se lo viste tendría un plugin flash con el aspecto del media player, o un applet java, que esto sí puede hacerse. |
|
|
Prietox5
|
| Publicado: Vie Mar 16, 2007 3:16 pm Asunto: |
|
|
Ahm..pues si me dijeses como se puede hacer...ya te envio un jamon y unas sidras x las molestias...jeje.
Salduos. |
|
|
Raider
|
| Publicado: Vie Mar 16, 2007 6:38 pm Asunto: |
|
|
| Eso es programación, si no entiendes ese código me parece que no está a tu alcance... :D |
|
|
Prietox5
|
| Publicado: Vie Mar 16, 2007 10:03 pm Asunto: |
|
|
Gracias de todas maneras,enga.
Salduos. |
|
|
| |