Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- mensajes a mi email
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

mensajes a mi email
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Administracion de Foros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BruixA

Publicado: Sab Mar 24, 2007 11:29 am    Asunto: mensajes a mi email  

Buenos días,

He detectado que en mi email sólo recibo correos de los de " notificación de respuesta a tema" , de algunos de los post, no de todos en los q escribo y por otro lado, en función del usuario que responda , me aparece el mensaje en inglés o en español ¿ sabéis esto porque sucede?

No tiene la menor importancia, pero es que me intriga.

Saludos y gracias de antemano,
Yiyo_u

Publicado: Sab Mar 24, 2007 11:42 am    Asunto:  

Lo de español o inglés es según tenga puesto el idioma en el foro el que publica la respuesta. Si el que publica una respuesta tiene como el idioma del foro el inglés te llegará el mensaje en ingles.
BruixA

Publicado: Sab Mar 24, 2007 11:44 am    Asunto:  

Ok gracias, mira éste si q me llego bien a mi email.
Raider

Publicado: Sab Mar 24, 2007 1:15 pm    Asunto:  

Yo solo me imagino a Bruixa en posturas comprometidas...
BruixA

Publicado: Sab Mar 24, 2007 1:19 pm    Asunto:  

a mi me pasa lo mismo contigo :wink:
Raider

Publicado: Sab Mar 24, 2007 1:34 pm    Asunto:  

No creo :D

Foros de discusión -> Administracion de Foros
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis