| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
danozx
|
| Publicado: Lun Abr 23, 2007 9:38 pm Asunto: Como Crear una firma?¿ |
|
|
Buenas soy nuevo en el foro :D , y mi pregunta es la siguiente como creo una firma de las que son de una altura corta y largas, que dicen por lo general ares user, south park viewer, msn adict, etc espero q me den una mano desde ya gracias
saludos :wink: |
|
|
STYLUS
|
| Publicado: Lun Abr 30, 2007 11:10 pm Asunto: |
|
|
Se llama userbars, y hay una pagina con cientos de ellos ---> www.userbars.org si no encuentras la que buscas, puedes hacerte tu mismo una, las medidas son 19 alto y 350 ancho, le metes un fondo, le pones un motivo de lineas, pones los renders, las letras un reflejo blanco, un marco de 1 px. y ya tienes tu userbars :wink:
Saludos. |
|
|
Gonzalo viciao
|
| Publicado: Mie Ene 09, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
| Hola ¿A si e como se ace una firma estilo la tuya Stylus? Si pudieses Stylus poner un tutorial completo de como hacer las firmas :lol:. Gacias. |
|
|
STYLUS
|
| Publicado: Jue Ene 10, 2008 12:12 am Asunto: |
|
|
Tienes el Photoshop? pues lo neccesitas, abres un documento de texto tamaño 468x150, vas poniendo las imagenes que te gusta en diferentes capas, para asi moverlas una a una, si solo quieres un objeto, lo tendras que recortar con el lazo poligonal o con otras herramientas que ahora no me acuerdo como se llama xDD, lo mueves a tu documento, y asi tienes una firma.
Saludos. |
|
|
| |