|
eforo.com Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nenilla
|
| Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:15 am Asunto: embarazo¿? |
|
|
hola buenas.
Mirad les cuento...el día 11 mantuve relaciones sin preservativo, no eyaculo dentro, el dia 12 también las tuve sin preservativo , pero tampoco eyaculó dentro, luego el día 18 mantuve relaciones con el y si que eyaculo dentro de mi, y el día 19 también mantuve relaciones y también eyaculó dentro de mí, el día 23 también mantuve relaciones y también eyaculó dentro de mí.Yo esperaba la mestruación para el dia 27, pero estamos a dia 4 y todavia no me ha venido.No se si estaba en mis dias mas fertiles o no...Y yo ahora lo que siento es que.. tengo los pechos muy delicados y me duelen mucho los pezones, la parte de abajo de la barriga me da la impresión de que la tengo un poco inchada,y me duele bastante, como si me tuviera que venir mi mestruación.También me doi vaos de agua caliente en la vagina..porque me cuesta un poco orinar por las mañanas... y me duele al orinar, y tengo un flujo blanco y espeso.
Todavia no me e echo ningun test de embarazo, vosotros creeis que tengo sintomas?
Gracias muchísimas gracias |
|
|
michael mancini
|
| Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:09 pm Asunto: |
|
|
| desconozco si son sintomas o no, pero si eyaculo varias veces dentro de ti es evidente que hay posibilidades de embarazo... |
|
|
| |
|