Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- problemas con archivo .BIN
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

problemas con archivo .BIN
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Playstation (PSX, PSP y PS2)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
somajander

Publicado: Mie Jul 09, 2008 8:00 pm    Asunto: problemas con archivo .BIN  

Hola a todos, necesito ayuda. Me he bajado el juego Battlestar Galactica para ps2 con el emule que venia en formato BIN pero no consigo pasarlo a un cd y que el swapmagic me lo coja. Ya me he cargado 5 cds y siempre me sale "not a valid ps2 disc". El formato BIN ni el Nero 7 ultra edition ni el Alcohol 120 1.9.5 que tengo no lo reconocen; me he bajado el programa bin to iso converter 2.0 y lo he pasado a iso, pero al grabarlo con el nero el cd sale en blanco, sin ningún archivo y pone "espacio libre 0, espacio utilizado 0". Después he probado con el programa IZArc que también he bajado de internet; ahora si lo abre, extraigo todo lo que hay dentro y lo he grabado en un cd con el Nero, pero tampoco. ¿Qué hago mal? He leído por ahí que necesito un archivo .CUE con el mismo nombre para que funcione, pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien tiene alguna idea?
alejandrop89

Publicado: Vie Jul 11, 2008 3:11 pm    Asunto:  

no sigas gastando discos, esta roto el jeugo, bajate otro

indiceps2.com

Foros de discusión -> Playstation (PSX, PSP y PS2)
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis