Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- Ejecutar spell force 2
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

Ejecutar spell force 2
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Serenity

Publicado: Vie Jul 25, 2008 8:44 pm    Asunto: Ejecutar spell force 2  

Me he descargado el spell force 2 sadow wars, lo he descomprimido, he montado la imagen en demon y lo he instalado.
Como ponia en las instrucciones he montado la mini imagen que estaba con el juego decargado y me ponia que ya deberia funcionar el juego pero al ejecutarlo me pone

spellforce2.exe - No se puede encontrar el componente

"error al iniciar la aplicaion porque no se encontro D3DX9_25.DLL. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"

Edit: He descargado SpellForce2ShadowWarsv1.0NoDVDFixedexeEng

y lo he sustituido en la carpeta del juego por el exe del juego, sigue diciendome lo mismo, el juego esta bien descargado porque se inicia el menu del juego de instalar jugar etc..

Edit 2: Me he descargado otra mini imagen por si la otra estaba mal y he seguido las instrucciones y nada. Si que tengo la v 1.0 del juego

* Install the game - Full Installation.<< ok
* Mount the SPELLFORCE2.MDS DVD-Image in DAEMON Tools v4.03.<<ok
* Play the Game!<< :roll:

Note: This Fixed Image does only work for version 1.0, it will not work anymore after upgrading to a newer version (which installs a new StarForce v3.7.16)

El juego que he descargado es este
PCDVD - Spellforce 2 Shadow Wars [MULTI5] [WwW.GamesTorrents.CoM]

¿Si la version del demon tools es superior a la 4.03. no pasa nada no?
Yiyo_u

Publicado: Vie Jul 25, 2008 10:58 pm    Asunto:  

No es problema del juego sino de tu ordenador. O bien te faltan las directx 9 o tu tarjeta gráfica no soporta el juego.
Serenity

Publicado: Vie Jul 25, 2008 11:22 pm    Asunto:  

Gracias, ese era el problema, ahora al intentar ejecutar el juego me dice:

Se produjo un error interno a una de las librerias de la aplicacion.Contacte con el servicio de doporte a usuarios.El codigo de error es 1275

En solucion de problemas me pone esto

Descargue de actualizaciones para StarForce Protection driver

Este problema fue originado por un conflicto de compatibilidad entre Windows Vista y esta versión de StarForce Protection driver. Este programa ha sido creado por StarForce Technologies.

Solución

--------------------------------------------------------------------------------

Existe una actualización disponible para solucionar este problema.

¿Qué versión de Windows estoy usando?

Está usando Windows VistaWindows Vista.

¿Tengo que instalar el xp?

-cuando instale el diablo 2 me ponia que no era compatible con windows vista, pero le di a cancelar y funciona perfectamente
Yiyo_u

Publicado: Lun Jul 28, 2008 10:07 am    Asunto:  

Prueba a poner el acceso directo del juego en modo de compatibilidad xp.

Foros de discusión -> Juegos
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis