Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- Ayuda y una opinion sincera
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

Ayuda y una opinion sincera
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Relaciones y Amistad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jarumy

Publicado: Dom Jul 27, 2008 6:42 pm    Asunto: Ayuda y una opinion sincera  

Hola
Quisiera saber o que me orienten respecto a un sentimiento que no defino que es.
HAce ya un año y tres meses que tengo un novio el cual desde el principio de la relacion me volvia loka Ambos estabamos muy enamorados, para ser sincera yo era la mas enamorada en ese tiempo, le enviaba mensajitos al movil , le dejaba recados , cartitas y es que me tenia muy boba, le dedicaba canciones y estaba acechandolo todo el tiempo.
Aunque en el fondo yo sabia que el no se exforzaba no me importaba mucho.
hace 5 meses andubo con una chica yo los vi y el lo nego pero el solo pensar que nos separabamos me puso muy triste y estaba deprimida un poco decepcionada por la situacion pero no queria perderlo. Asi que me hize la sorda ante los criticas de mis amigas y la ciega por que me dolia esta situacion.Pero cambie mi forma de ser, ya no dejaba los mensajes , ni canciones ni cartas . y cuando me preguntaba que tenia solo le decia que mucho trabajo busque cosas con que distraerme y comenze a salir nuevamente con amigos .
El dejo la aventurilla asi tambien poco a poco murio el sentimiento que le tenia Yo .
Ahora el me envia flores, cartas, me deja mensajes y detalles que me emocionan pero que ya no es lo mismo.
He visto sus defectos y siento que lo quiero pero ya no como antes.
Lo que me dice y como se porta ahora ya no es importante para mi.
Pero las palabras que maneja es lo que yo sentia cuando me traia boba .
Ahora estoy confundida Quiero dejarlo pero tenemos muchos planes juntos ya que el me los repite constantemente y pienso cuando de verdad no unamos si me vuelve a hacer eso y ahora que no tengo el valor para dejarlo que sera despues.

el nunca se entero de que yo sabia que me agarraba de tonta y andaba con otra.
Siempre me ha repetido que no anda con nadie.
y mis sentimientos estan confundidos.
Se que quiza viendo desde otra perspectiva no es complicado
pero dentro de este dilema siento que no veo bien.

Quisiera que me orientaran Gracias ...

Foros de discusión -> Relaciones y Amistad
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis