| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xufero
|
| Publicado: Mar Jul 29, 2008 4:31 am Asunto: ayuda para copias ps2 singstar |
|
|
hola a todos que hacen posible este foro,quieria pedir ayuda en este foro pq he estado mirando y buscando por la red y no encuentro nada.
vereis este es mi problema,resulta que me baje los juegos para ps2 de singstar en formato pal y resulta q mi ps2 esta en formato nstc,asi q para convertir estos juegos en formato nstc use el programa PS2 PAL 2 NTSC WITH YFIX. y bueno los converti y los grabe con el alcohol.
las copias me arrancan bien se ven en color y todo el menu del juego va a la perfeccion,el problema es cuando me pongo a cantar q el videoclip arranca pero la letra va adelantada unos segundos asi q no concuerda lo q uno lee con la cancion,he probado muchas cosas pero no se como quitar esos segundos adelantados.
en cambio me baje el unico q encontre en version ntsc y funciona a la perfecion.
y alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionar este problema se lo agradeceria muchisimo.
gracias ante todo por la gente q me pueda echar un cabo.
un saludo de xufero. |
|
|
:::Rick:::
|
| Publicado: Mar Jul 29, 2008 4:35 am Asunto: |
|
|
| Y quiza al cambiar las frecuencias se modifico algo, pero la unica solucion era esa, descargarse el juego que era originalmente ntsc |
|
|
xufero
|
| Publicado: Mar Jul 29, 2008 4:48 am Asunto: ayuda para copias ps2 singstar |
|
|
ya,pero la mayoria de estos juegos se encuentran en pal,otra cosa he estado mirando un convertidor en ebay q lo q hace es convertir las frecuencias entre la ps2 y la tv con juegos en formato pal,pero no se q tal puede funcionar ya q no quiero tirar el dinero.
gracias por contestar mi mensaje. |
|
|
|
| Publicado: Mar Jul 29, 2008 2:13 pm Asunto: |
|
|
| Funcionan bien, pero no se si con ese juego va a hacer la misma falla. |
|
|
xufero
|
| Publicado: Mar Jul 29, 2008 7:30 pm Asunto: ayuda para copias ps2 singstar |
|
|
hola q tal,gracias por tu ayuda.
hoy estoy todo el dia dandole al asunto y encontrado una web americana q a la gente le pasa exactamente como a mi.
segun ellos lo han solucionado conectando la ps2 a un dvd player q tenga los dos formatos ,q vamos el dvd hace de funcion de convertidor de senal.
asi q grabando el juego tal como esta en formato original funciona haciendo este sistema.
y todo esto pq el formato nstc funciona a 38 pixel por segundo y el formato va a 40 pixel.
aun no lo he probado ,pero si encuentro algun dvd q tengo por aqui con los dos formatos ya te dire.
otra cosa tu crees q convirtiendo la imagen q tengo en formato nstc con el programa q te dije a formato pal de nuevo se modificara de nuevo la desincronizacion entre video y letra ?,o ya se a modificado y es imposible volverlo a poner en su estado original?
gracias por todo |
|
|
|
| Publicado: Mar Jul 29, 2008 8:04 pm Asunto: |
|
|
| No, no vas a poder recuperarlo |
|
|
xufero
|
| Publicado: Mar Jul 29, 2008 10:17 pm Asunto: ayuda para copias ps2 singstar |
|
|
tenias razon,ahora me estoy bajando otro con formato pal ,vamos original y base a este hare las pruebas a ver si me va.otra cosa en este programa q te he comentado tienes una opcion para poner un peqeno menu q te da tres opciones q es pasarlo a nstc,pasalo a nstc con y-fix y la ultima dejarla en pal.
tu crees q cuando tenga el nuevo juego grabarlo tan como esta y ponerle esta opcion?
oh crees q sera mejor q vaya mirandome el convertidor de senal en el ebay?
gracias por tu atencion. |
|
|
| |