Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- 6500 classic vs w 910i ?
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

6500 classic vs w 910i ?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Trucos, secretos y discusión sobre móviles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jpg1979

Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:11 pm    Asunto: 6500 classic vs w 910i ?  

Hola a tod@s soy nuevo por el foro y tengo una duda de las grandes: que móvil me recomendáis que me saque, el nokia 6500 classic o el sonyericsson w910i.
soy forofo de sony ericsson, me encantan sus menus... pero el diseño del nokia es genial, super elegante.
¿qué me recomendías? Necesito usuarios que me "vendan" y defiendan cada terminal.
Ambos me salen entorno a 19€ con movistar, así que el dinero, por una vez, no es el problema.
Otra opción es esperar a que halla iphones disponibles... ¿espero?
Gracias a todos
Yiyo_u

Publicado: Mie Ago 06, 2008 9:22 am    Asunto:  

Si te gustan los menus del sony ericsson los del nokia son muy simples, traen poca cosa.

Mira, además, con que tarjeta de memoria viene. El nokia se que lleva una de 256 mb nada más. La del w 910i no se de cuando será, pero supongo que será superior.

El w 910i se que trae un adaptador usb en el que metes la tarjeta de memoria y lo puedes utilizar como un pen drive.

Por cierto, si el iphone no lo vas a utilizar como una blackberry, para navergar por internet, ver el correo y demás te sugiero que no te lo pilles.
jpg1979

Publicado: Mie Ago 06, 2008 5:04 pm    Asunto:  

Gracias por contestar yiyo_u.
El iphone lo usaría para lo que dices, internet (ya que se pagan15 euros al mes), correo, etc... lo que pasa es que me da pereza estar esperando y jugando al pilla pilla de tienda en tienda buscándolo y todo eso. Además eso de estar 24 meses cogido por Timofónica, digo Telefónica no me hace mucha gracia.
Posiblemente saque el w910, ya que el tema de las tarjetas es cierto. además el sony ericsson que tengo ahora ya trae una tarjeta de 512MB, por lo que la podría usar además de la que traiga.
Lo dicho, muchas gracias.
Yiyo_u

Publicado: Mie Ago 06, 2008 5:58 pm    Asunto:  

La que trae el sony es la micro sd, no se cual tendrás ahora.

Yo estreno hoy un Nokia N81. Que con eso de tener symbian está muy bien para enredar en él e instalarle aplicaciones y juegos..., hasta el Tomtom

Foros de discusión -> Trucos, secretos y discusión sobre móviles
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis