Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- ¿Qué coche nuevo compro? 3 coches en mente...
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

¿Qué coche nuevo compro? 3 coches en mente...
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Motor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sex_machine

Publicado: Sab Ago 16, 2008 6:26 pm    Asunto: ¿Qué coche nuevo compro? 3 coches en mente...  

Hola.

Tengo 21 años y ya he tenido 2 coches, asíque ya tengo experiencia a la hora de comprar un coche, y la opción de comprar de 2ª mano está descartada.

Ahora mismo por ciertas razones busco un coche nuevo y económico (hasta 15.000 €). Hasta ahora de los coches que he visto (renault clio, citroen c4, opel corsa...) me han interesado 3 modelos:
Peugeot 207 Confort 1.4
Seat Ibiza 5puertas 1.4
Chevrolet Lacetti SE 1.4
Todos Gasolina

Los tres salen mas o menos igual de precio, entre 13.000 y 15.000 €.
Lo que quisiera saber es mas o menos la calidad de estos coches, ya que quiero que me dure, y voy a acerle muchos kilometros. No necesito un gran coche, solo que consuma poco, sea práctico, 5puertas y moderno.
De momento estoi dudando más por el peugeot 207 o el ibiza nuevo.

Me han hablado muy bien del Lacetti, el 207 sé que tiene buenos motores y bueno, aprendí a conducir con un ibiza, asíque se que tambien va bien.
:!: NO ME DECIDO :!:

A ver que opiniones teneis de estos coches, porque yo no me decido :wink:
Raider

Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:13 pm    Asunto:  

personalmente el Chevrolet o el Seat son también los que má me atraen.
3pies

Publicado: Lun Sep 08, 2008 12:20 pm    Asunto:  

El Seat Ibiza es una excelente opción. No he probado la motorización 1.4, pero todos los Seat gasolina andan mucho, y suelen dar más potencia de la anunciada. Además, el Ibiza es novedad (no creo que tengas pensado aquirir una versión anterior con descuento).

Salu2

Foros de discusión -> Motor
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis