|
eforo.com Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sex_machine
|
| Publicado: Sab Ago 16, 2008 6:26 pm Asunto: ¿Qué coche nuevo compro? 3 coches en mente... |
|
|
Hola.
Tengo 21 años y ya he tenido 2 coches, asíque ya tengo experiencia a la hora de comprar un coche, y la opción de comprar de 2ª mano está descartada.
Ahora mismo por ciertas razones busco un coche nuevo y económico (hasta 15.000 €). Hasta ahora de los coches que he visto (renault clio, citroen c4, opel corsa...) me han interesado 3 modelos:
Peugeot 207 Confort 1.4
Seat Ibiza 5puertas 1.4
Chevrolet Lacetti SE 1.4
Todos Gasolina
Los tres salen mas o menos igual de precio, entre 13.000 y 15.000 €.
Lo que quisiera saber es mas o menos la calidad de estos coches, ya que quiero que me dure, y voy a acerle muchos kilometros. No necesito un gran coche, solo que consuma poco, sea práctico, 5puertas y moderno.
De momento estoi dudando más por el peugeot 207 o el ibiza nuevo.
Me han hablado muy bien del Lacetti, el 207 sé que tiene buenos motores y bueno, aprendí a conducir con un ibiza, asíque se que tambien va bien.
:!: NO ME DECIDO :!:
A ver que opiniones teneis de estos coches, porque yo no me decido :wink: |
|
|
Raider
|
| Publicado: Dom Sep 07, 2008 12:13 pm Asunto: |
|
|
| personalmente el Chevrolet o el Seat son también los que má me atraen. |
|
|
3pies
|
| Publicado: Lun Sep 08, 2008 12:20 pm Asunto: |
|
|
El Seat Ibiza es una excelente opción. No he probado la motorización 1.4, pero todos los Seat gasolina andan mucho, y suelen dar más potencia de la anunciada. Además, el Ibiza es novedad (no creo que tengas pensado aquirir una versión anterior con descuento).
Salu2 |
|
|
| |
|