Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- Me dais vuestro consejo?
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

Me dais vuestro consejo?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Diseño web
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lslydia

Publicado: Lun Ago 18, 2008 7:49 pm    Asunto: Me dais vuestro consejo?  

Recientemente he colgado una web:

www.webpromocional.com

Me gustaria conocer vuestras opiniones. Muchas gracias!!
docaraujo

Publicado: Sab Ago 30, 2008 8:12 pm    Asunto: comentario sobre tu web  

El diseño de la web me parece muy bien.
Limpio y directo. Facil de identificar el contenido principal de la web.
Lo que me parece que hace falta es un boletin electrónico, donde puedas educar a las personas y cuando tengan confianza en tus conocimientos, será mucho mas fácil que vendas tus servicios.

Por lo demás, me gusta la presentación.

Héctor Araujo
www.tutraficoweb.com
lslydia

Publicado: Lun Sep 01, 2008 5:12 pm    Asunto:  

Muchas gracias por tu opinión Héctor. Te lo agradezco de veras tu valoración.

¿Puedes explicarme a qué te refieres con un boletín electrónico?

He visitado tu Web; me ha encantado, la tengo en favoritos! :wink: :D

Saludos!
docaraujo

Publicado: Sab Sep 13, 2008 6:19 pm    Asunto:  

Hola Islydia:

El boletin electrónico, es un sistema que te permite enviar correos electronicos a tus potenciales clientes. Les ofreces un contenido útil y ellos voluntariamente se subscribin al boletin. Un ejemplo es el que puedes encontrar en mi sitio web: www.tutraficoweb.com, que ya visitaste. Alli ofrezco un curso gratuito sobre posicionamiento (este es un boletin electronico), que te enviará dos veces por semana información gratuita para mejorar tu posicionamiento natural en los buscadores.

Así puede tu ofrecer un boletin sobre los primeros pasos de diseño web o algo relacionado con tu servicio. Al final lograrás confianza de parte del subscriptor y es mucho mas facil que compren tus servicios.

Casi nadie compra de primera intencion, pero si ganas su confianza, es mucho mas facil que te compren.

Los servicios de boletines electronicos los hay gratuitos (con ciertas limitaciones) o de pago. El que yo uso es Getresponse.com, puedes visitar su sitio y comenzar con el plan gratuito y cuando veas los resultados te cambias al plan de pago.

Pero como en toda empresa por internet, lo primero es el posicionamiento. Si estas en los primeros lugares de busquedas, lograrás captar muchos subscriptores y tus ventas aumentaran.

Suerte.
lslydia

Publicado: Lun Sep 15, 2008 10:06 am    Asunto:  

Muchas gracias docaraujo!

Me ha sido muy valiosa esta informacion.

Foros de discusión -> Diseño web
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis