Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- contraoferta vodafone
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

contraoferta vodafone
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Trucos, secretos y discusión sobre móviles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
reheroo

Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:56 am    Asunto: contraoferta vodafone  

hola a todos, antes de todo presentarme ya que soy nuevo y la razon k m ha traido a ste foro es la siguiente pregunta:

tengo contrato con vodafone desde hace 6 años y me queria canbiar de movil (uno guapo) ,pero stos agarraos de vodafone me daban caca de la vaca,asi que vi una oferta de orange del LGKU990 viewty por 69E ,total que empiezo la portabidad y sta mañana me han llamado los d vodafone ofertandome el mismo lg y otros 3 buenos moviles por 0E y 30% de descuento en mis prox 6 facturas ,k os parece?y antes no me daban ni agua

me ofrecen el lg ku990 viewty, el nokia N81, el Nokia N73 y el HTC tous ,con cual os kedariais?
yo solo he visto pk lo tiene un amigo el htc y sta muy guapo,creo k stoy entre al lg y el htc

perdonad por el rollo k acabo de soltar
Yiyo_u

Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:57 pm    Asunto:  

El N81 lo tengo yo y está muy bien pero solo si vas a usar el symbian.

Foros de discusión -> Trucos, secretos y discusión sobre móviles
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis