Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- tranformacion de la play 2
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

tranformacion de la play 2
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Playstation (PSX, PSP y PS2)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monicaangeles

Publicado: Dom Ago 24, 2008 5:07 pm    Asunto: tranformacion de la play 2  

Hola,quisiera piratear la consola,pero tanta informacion leida me confunde. Si he de usar el swap magic,no se cual comprar. Luego,tengo un vecino que,no se quiere estirar,que me dijo que con un simple disco virgen y el disco duro conectado a la consola con juegos,ya podria jugar. Necesito que me guien de confianza y sin que me tomen el pelo,porfavor. No son las pelas que tengo,pero me gustaria explotar más la consola. La compre hace 5 o 6 años. Muchas gracias
alejandrop89

Publicado: Sab Ago 30, 2008 2:51 pm    Asunto:  

lo primero, tu vecino es muy listo, conectas un disco duro a la play y listo... vale muy bien pues le dices que te compre el el adaptador de red por menos de 80€ si lo encuentra.....

A ver, tienes la play gorda o la fina? si tienes play gorda iria directamente a una tienda a que te pongan el chip, que te puede costar unos 60€ imagino y funciona perfectamente (por lo menos la mia) luego tambien el swap magic es depende de la consola que tengas, si es la gorda es un coñazo, tendrias que comprarte este http://www.discoazul.com/swap-magic-v-3-6-breaker-pro-v1-1.html
Si tu consola es la fina tendrias que comprarte este http://www.discoazul.com/swap-magic-3-6-magic-keys-3.html

Foros de discusión -> Playstation (PSX, PSP y PS2)
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis