Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- Problema con Nokia 3220
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

Problema con Nokia 3220
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Trucos, secretos y discusión sobre móviles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gugol

Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:30 am    Asunto: Problema con Nokia 3220  

Bueno, pues es el caso es que ha caido en mis manos esta semana un Nokia 3220, si lo se, una vieja gloria pero como primer movil para un adolescente no esta nada mal ^^ al menos eso pensaba yo hasta que encendi el telefono.

Esta en aleman, y es que su antiguo dueño al parecer lo encontro en suiza y logicamente no entiendo nada. Al encenderlo sin sim simplemente me pide que inserte una y cuando lo hago con una me pide el pin y acto seguido me envia este mensaje "Benutzung des Telefons eingeschränkt" aqui solo puedo continuar pulsando en el pad y a continuacion me dice "Beschränkungs Code eingeben:"

Segun he podido descifrar me esta pidiendo un codigo de desbloqueo, o algo asi, pero he probado unos cuantos del estilo "#pw+..." y siempre me sale el siguiente mensaje "Code falsch" aunque lo haga con o sin la sim.

¿Alguien podria decirme que le pasa a este telefono? Gracias de antemano.
pekke

Publicado: Sab Oct 25, 2008 10:18 pm    Asunto:  

como bien dices , te pide un codigo de desbloqueo, es un codigo k el dueño aleman le puso al telefono por si se le perdia, robaban.... o sea k si no sabes ese codigo el telefono es inservible

yo a mi telefono le tengo puesto un codigo y si lo necesita alguna amiga , cada vez k mete por primera vez su sim en mi telefono , despues de meter su pin ha de meter mi codigo de desbloqueo..

Foros de discusión -> Trucos, secretos y discusión sobre móviles
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis