| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tali
|
| Publicado: Vie Ago 29, 2008 8:24 pm Asunto: Fifa Manager 08 |
|
|
| hola a todos,soy nueva y creo q mu novata en todo esto he leido todo sobre como instalar los juegos pero sigo igual q al principio,me explico:me he bajado fifa manager 08 en formato .iso y con crack,lo he grabado con el nero en en dvd una vez grabado meti el disco y lo instale antes me pido la clave y la introduje hasta aqui todo bien,creo acceso directo y cuando le doy me pide q inserte disco correcto,aqui problema.He leido copiar crack y pegar en nose donde total q estoy hecha un lio :cry: espero q alguien me pueda ayudar y me lo explique mu clarito porque creo que debo ser mu torpe.muchas gracias y ya os contare |
|
|
alejandrop89
|
| Publicado: Vie Ago 29, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
| pues mira, el crack si es normal y simple, es simplemente el .exe del juego, es decir, el ejecutable, solamente ve a la carpeta donde ponga CRACK y te metes dentro, copias lo que haya y lo pegas en la carpeta donde esta instalado el juego, si te fijas, tienes que pegarlo en donde veas un archivo con el mismo nombre que el crack, lo pegas, le das a sustituir cuando te salga y listo. |
|
|
tali
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:31 am Asunto: |
|
|
| hola alejandro89,antes de todo gracias,mira he metido el disco y he copiado la carpeta crack y luego la he pegado en archivo de programa/manager 08/carpeta crack me ha pedido permisos le he dado q si y los ha copiado y dentro de la carpeta crack siguen los mismos archivos mas la otra carpeta crack que yo he pegado,luego cuando quiero jugar me vuelve pedir el disco original,que es lo que hago mal?muchas gracias |
|
|
alejandrop89
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
nonono no tienes que copiar la carpeta crack, tienes que copiar lo que hay DENTRO de la carpeta crack, y pergarlo.
Por ejemplo: