| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tali
|
| Publicado: Vie Ago 29, 2008 8:24 pm Asunto: Fifa Manager 08 |
|
|
| hola a todos,soy nueva y creo q mu novata en todo esto he leido todo sobre como instalar los juegos pero sigo igual q al principio,me explico:me he bajado fifa manager 08 en formato .iso y con crack,lo he grabado con el nero en en dvd una vez grabado meti el disco y lo instale antes me pido la clave y la introduje hasta aqui todo bien,creo acceso directo y cuando le doy me pide q inserte disco correcto,aqui problema.He leido copiar crack y pegar en nose donde total q estoy hecha un lio :cry: espero q alguien me pueda ayudar y me lo explique mu clarito porque creo que debo ser mu torpe.muchas gracias y ya os contare |
|
|
alejandrop89
|
| Publicado: Vie Ago 29, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
| pues mira, el crack si es normal y simple, es simplemente el .exe del juego, es decir, el ejecutable, solamente ve a la carpeta donde ponga CRACK y te metes dentro, copias lo que haya y lo pegas en la carpeta donde esta instalado el juego, si te fijas, tienes que pegarlo en donde veas un archivo con el mismo nombre que el crack, lo pegas, le das a sustituir cuando te salga y listo. |
|
|
tali
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 10:31 am Asunto: |
|
|
| hola alejandro89,antes de todo gracias,mira he metido el disco y he copiado la carpeta crack y luego la he pegado en archivo de programa/manager 08/carpeta crack me ha pedido permisos le he dado q si y los ha copiado y dentro de la carpeta crack siguen los mismos archivos mas la otra carpeta crack que yo he pegado,luego cuando quiero jugar me vuelve pedir el disco original,que es lo que hago mal?muchas gracias |
|
|
alejandrop89
|
| Publicado: Sab Ago 30, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
nonono no tienes que copiar la carpeta crack, tienes que copiar lo que hay DENTRO de la carpeta crack, y pergarlo.
Por ejemplo:
C:// Mi Pc>Archivos de Programa>Manager 08 (lo copias dentro de esa carpeta)y te tendra que salir al pegarlo "Desesa sustituir el archivo xxxxxx.exe? " y ahi le das a "Aceptar" (lo de xxxxxx esque no me se el nombre) |
|
|
adpa
|
| Publicado: Mar Sep 02, 2008 9:33 pm Asunto: |
|
|
Alguien me dice como solucionar el problema que hay cuando instalas un Parche oficial que te saca al escritorio con el tiempo??
Gracias ! |
|
|
Yiyo_u
|
| Publicado: Mie Sep 03, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
Tu juego es original o es una copia. Verifica que tu tarjeta gráfica es compatible con el juego.
También puede ser que el crack que estés usando no sea para esa versión del juego y por eso se salga. |
|
|
adpa
|
| Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:00 pm Asunto: |
|
|
| wenas yiyo de nuevo, pues no es original y parece ser que los que son piratas esos parches oficiales del juego detecta si el .exe del juego es original o no.. Por eso :( lo de la tarjeta gráfica no es porque me va todo mu bien el juego en si, solo es cuando instalo este parche :(:( |
|
|
Yiyo_u
|
| Publicado: Mie Sep 03, 2008 3:31 pm Asunto: |
|
|
Pues tendrás que buscar un crack para ese parche en cuestión.
En este enlace encontrarás lo que buscas.
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_fifa_manager_08.shtml
Hay para la versión 1.0, 1.1, 1.2 y 1.2a. |
|
|
adpa
|
| Publicado: Mie Sep 03, 2008 5:30 pm Asunto: |
|
|
| Entonces para el Parche 3 cual tengo que usar?? y para el 2 ?? |
|
|
Yiyo_u
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 9:06 am Asunto: |
|
|
| PUes no lo se. Lo único que se me ocurre es que te descargues todos y vayas probando. |
|
|
adpa
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:48 am Asunto: |
|
|
Pero es que lo malo que si lo instalas, luego para quitarlo por lo que veo hay que desinstalar todo el juego y volver a instalarlo y es un poco pesado hacerlo todo el rato :(
Si alguien sabe cual es el parche o lo que sea que nos lo diga. Plis |
|
|
Yiyo_u
|
| Publicado: Jue Sep 04, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
¿Y sin instalar el parche te funciona? Pues juega sin instalarlo.
Para probar todos los cracks no es necesario que cada vez que sobreescribas el exe si no te funciona tengas que reinstalar el juego. Prueba primero con un crack, si no funciona con otro y listo. Antes de crackear instala el parche actualizador. |
|
|
adpa
|
| Publicado: Vie Sep 12, 2008 11:48 pm Asunto: |
|
|
No no, tengo que reinstalar si instalo el Parche, porque no tiene desinstalador. Y cuando meto el Parche lo que ago es poner el Exe original y ya esta pero nada, se quita al cierto tiempo, por lo que se ve pasa porque es pirata el juego pero nose porque...
Sin poner el parche me deja jugar, pero si pones el parche añade más cosas. |
|
|
| |