camii
|
| Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:40 am Asunto: NECESITO AYUDA ¡URGENTE! PARA BAJAR DE PESO!!!! |
|
|
Hola, bueno, estoy aqui por una unica razon...bajar de peso, bueno, para empezar tengo 13 años SI SI YA SE, talvez piensen, ''esta tipa es joven y tiene tiempo ¿por que esta aqui?, la cosa es esta, estuve con nutricionista y me fue bien, perdi como 5 kilos, luego ''le perdi el hilo'' a la cosa, y empeze a 'pecar' entre semanas, asi fue, y asi fue, hasta qe recupere mi peso, ES MAS! subi dos kilos mas de los qe pesaba antes!, mi mama me dice qe tome conciencia, qe luego va a ser mas dificil bajar de peso cuando sea adulta, y bueno, todos los dias al vestirme me doy cuenta qe las cosas no me qedan 'bien' y me digo ''ya, ahora si qe empiezo con harta ensalada fruta y ejercicio'', pero al final del dia como qe me olvido de toda mi penuria de la mañana y acepto los chocolatines y dulces qe me ofrecen, me qedo en el computador y no haciendo ejercicio, bueno, igual, llego a mi casa como a las 6:30 PM todos los dias y no se que hacer! porfavor, se los suplico, ¿pueden darme unos consejos para poder concentrarme en mi meta? peso (con el dolor de mi alma.....) estoy pesando 61 KILOS!!!, y mido como 1.53
estoy obesa! y quiero adelgazar ya! para qe luego no c me haga mas dificil! e incluso me llego la menstruacion, y ya no me pego los 'estirones' de antes. PORFAVOR! ALGUNA FRASE DE ALIENTO Y CONSEJOS! ESTOY DESESPERADA! NO QUIERO QE SE SIGAN BURLANDO DE MI!! |
|