Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- NECESITO AYUDA ¡URGENTE! PARA BAJAR DE PESO!!!!
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

NECESITO AYUDA ¡URGENTE! PARA BAJAR DE PESO!!!!
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Orientación médica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
camii

Publicado: Mie Sep 03, 2008 2:40 am    Asunto: NECESITO AYUDA ¡URGENTE! PARA BAJAR DE PESO!!!!  

Hola, bueno, estoy aqui por una unica razon...bajar de peso, bueno, para empezar tengo 13 años SI SI YA SE, talvez piensen, ''esta tipa es joven y tiene tiempo ¿por que esta aqui?, la cosa es esta, estuve con nutricionista y me fue bien, perdi como 5 kilos, luego ''le perdi el hilo'' a la cosa, y empeze a 'pecar' entre semanas, asi fue, y asi fue, hasta qe recupere mi peso, ES MAS! subi dos kilos mas de los qe pesaba antes!, mi mama me dice qe tome conciencia, qe luego va a ser mas dificil bajar de peso cuando sea adulta, y bueno, todos los dias al vestirme me doy cuenta qe las cosas no me qedan 'bien' y me digo ''ya, ahora si qe empiezo con harta ensalada fruta y ejercicio'', pero al final del dia como qe me olvido de toda mi penuria de la mañana y acepto los chocolatines y dulces qe me ofrecen, me qedo en el computador y no haciendo ejercicio, bueno, igual, llego a mi casa como a las 6:30 PM todos los dias y no se que hacer! porfavor, se los suplico, ¿pueden darme unos consejos para poder concentrarme en mi meta? peso (con el dolor de mi alma.....) estoy pesando 61 KILOS!!!, y mido como 1.53
estoy obesa! y quiero adelgazar ya! para qe luego no c me haga mas dificil! e incluso me llego la menstruacion, y ya no me pego los 'estirones' de antes. PORFAVOR! ALGUNA FRASE DE ALIENTO Y CONSEJOS! ESTOY DESESPERADA! NO QUIERO QE SE SIGAN BURLANDO DE MI!!

Foros de discusión -> Orientación médica
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis