Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- problema con el alcohol 120
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

problema con el alcohol 120
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Playstation (PSX, PSP y PS2)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
T90

Publicado: Lun Sep 08, 2008 1:18 pm    Asunto: problema con el alcohol 120  

ola acabo de registrarme en el foro ya llevaba tiempo obsevandolo y me a resuelto muchas dudas.
El caso es que he intentado grabar unos juego con el alcohol 120 y cuando los metos en la play 2 se me quedan al principio e leido que podia ser un problema de la velocidad de grabacion pero no y tambien puede ser que el juego estuviese dañado pero ya me ha pasado lo mismo con varios juegos asi que si alguien puede resolver mi duda gracias de antemano. :)
alejandrop89

Publicado: Lun Sep 08, 2008 1:46 pm    Asunto:  

si te sale el comienzo y no te lo da como disco no valido de ps2 pero luego el juego no comienza eso es problema o del juego o de la lente imagino.
T90

Publicado: Lun Sep 08, 2008 2:49 pm    Asunto:  

[quote="alejandrop89"]si te sale el comienzo y no te lo da como disco no valido de ps2 pero luego el juego no comienza eso es problema o del juego o de la lente imagino.[/quote]
gracias por tu consejo pero la lente ya la he limpiado y los juegos que no me funcionan son los qu grabo con el acohol los demas si alo mejor es problema mio en los pasos que ai que seguir en el acohol
T90

Publicado: Lun Sep 08, 2008 2:59 pm    Asunto:  

gracias por tu consejo pero la lente ya la he limpiado y los juegos que no me funcionan son los qu grabo con el acohol los demas si alo mejor es problema mio en los pasos que ai que seguir en el acohol[/quote]
tono90

Publicado: Lun Sep 08, 2008 3:31 pm    Asunto: no me funcionan los juegos de la play2 grabados con alcohol  

hola tengo el mismo problema que t90 aver si alguien pudiese ayudar ya e probado lo que dijo alejandrop89 pero nada e limpiado la lente y nada
alejandrop89

Publicado: Lun Sep 08, 2008 9:06 pm    Asunto:  

joder, no lo entiendo,
Yiyo_u

Publicado: Mar Sep 09, 2008 9:05 am    Asunto:  

Probar a grabarlos con el dvddecryter.

Foros de discusión -> Playstation (PSX, PSP y PS2)
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis