|
eforo.com Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jkslider
|
| Publicado: Sab Sep 20, 2008 1:24 pm Asunto: lectores que reconocen copias... o que se yo! |
|
|
Buenas,explicare detalladamente mi problema con una copia de seguridad que tengo.En internet no he encontrado nada despues de horas de busqueda.
He de reconocer que es la primera vez que no encuentro la imformacion que busco navegando.
Me compre un juego y estube unos dias jugando,decidi hacer una copia de seguridad.Lo unico que hice fue sacar el dvd original y poner la copia,y podia
seguir jugando igual.Aqui es donde viene el gran misterio que no puedo solucinoar.Hace poco me compre un portatil y realize la misma operacion,instalo el juego desde el original y cuando intento lanzar el juego desde la copia,me dice un mensage que pone.Inserte el dvd original no una copia de seguridad(1000).Y en este punto estoy buscando informacion por toda al red y no encuentro nada de nada.La question es por el lector del sobremesa me deja ejecutar sin problemas y el del portatil me dice este mensaje.La unica explicacion logica que encuentro es que el lector del portatil ha salido mu listo,y reconoce cuando es un original o no,pero ya digo que despues de horas no encontre nada que dijera esto.Estoy seguro que alguno sabeis por que :D
Espero no haberme enroyado mucho.
Saludos. |
|
|
Yiyo_u
|
| Publicado: Lun Sep 22, 2008 12:40 pm Asunto: |
|
|
| No creo que sea problema del lector sino del juego. Tendrás que crackearlo para que funcione. |
|
|
RubenLo
|
| Publicado: Vie Sep 26, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
Hardware inteligente ? no por dios no des ideas ¡¡¡¡¡ :cry:
Al igual que dice Yiyo_u solo se me ocurre que no hayas crakeado el juego, piensa que el propio ejecutable va a consultar a las unidades sobre la existencia de un cd con determinado numero de serie, es la protección mas básica.
Solo una ultima cosa ¿Ambas instalaciones las hiciste con el mismo cd? |
|
|
| |
|