|
eforo.com Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
_aRToRiuS_
|
| Publicado: Dom Sep 21, 2008 11:41 pm Asunto: problemas en moviles modernos y con pantalla tactil?? |
|
|
hola, me voy a comprar un movil nuevo y la verda que me kiero comprar un movil bueno y a poder ser con pantalla tactil, soy de vodafone asiq el iphone keda descartado por desgracia, mis principales opciones son el LG KU990 y el samsung SGH F480, ambos son de pantalla tactil y mi primera pregunta es si ¿sabeis si estos moviles han salio weno y si han dado problemas a pesar de que llevan poco tiempo en el mercado?otra duda que tengo, es cierto que los moviles de pantalla tactil a la larga es muy comun que se le vaya la pantalla tacil y fallen a la hora de pulsar sobre ella??Tambien me gustariq que me sugirierais algun movil asi moderno que aunq no se de pantalla tactil tambien sea bueno y tengo de todo, asiq como algunas pda...espero no estar pidiendo demasiado, jeje
Un saludo a todos y espero q vosotros q sabeis bastante mas que yo sobre este tema me podais ayudar lo antes posible pa pode comprarme el mov pronto.
Muchas gracias! |
|
|
| |
|