Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- Configurar pc a tele
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

Configurar pc a tele
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
XIKO

Publicado: Lun Sep 22, 2008 1:24 pm    Asunto: Configurar pc a tele  

Buenas quiero realizar lo siguiente: conectar mi pc con tarjeta Ati Radeon 9600 por cable S-Video a una tele Sony Bravia de 32'.
Cuando conecto el cable a la tele, se ve borrosa y no se como tengo que configurarla para que se vea bien. La cosa es curiosa, porque cuando lo conecté por monitor se me ve bien, pero como el cable del sonido tiene que ir conectado donde esta el s-video no puedo hacerlo.

Como lo tengo que configurar??
Gracias!!
Yiyo_u

Publicado: Lun Sep 22, 2008 3:43 pm    Asunto:  

Si la imagen se ve borrosa prueba a cambiar la resolución en el ordenador, ponla a 800x600 y a 60 hercios.

Con respecto a lo del sonido puedes comprar un cable que va todo integrado, por un lado supervideo y sonido y por otro rca. O puedes comprar un adaptador de sonido (jack stereo) a rca.
XIKO

Publicado: Lun Sep 22, 2008 6:49 pm    Asunto:  

Eso!! lo del RCA ya lo tengo(de un dolby malo que nos regalaron), es que no me salia el nombre...
Lo del S-Video, si no tengo actualizado la tarjeta grafica puede afectar?
Tambien no se en que resolucion la tengo porque no me cabe el escritorio en la pantalla y tengo que mover el puntero a los bordes para que me vaya enseñando el resto del escritorio.
Yiyo_u

Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:16 pm    Asunto:  

La resolución ya te la he puesto yo antes. Con respecto a lo de los drivers no debería afectar. Por último puede que algunos cables de S-Video no funcionen bien con todas las televisiones. Yo tengo uno que si lo utilizo se me ve la imagen en blanco y negro, en cambio el que tengo ahora que va de S-Video a RCA directamente me funciona perfectamente.

Foros de discusión -> Hardware y Software
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis