Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- Contractura en omoplato
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

Contractura en omoplato
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Orientación médica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lis66

Publicado: Lun Sep 22, 2008 4:06 pm    Asunto: Contractura en omoplato  

Por estar unos dias baja gran tension al hacer un poco de esfuerzo me dio una contractura en el omoplato izquierdo. Ya he tomado paratetamol y nada, y ahora el medico me ha mandado airtal, pero aunque me quite algo el dolor y mejore un poco, en cuanto hago el minimo esfuerzo me vuelve a dar. Tengo una nena de 15 meses y no puedo dejar de hacer algo de esfuerzo.

Hace varios años que sufro como de tendinitis en el pie izquierdo y se me ha quedado cronico, que solo me ha mejorado algo llebando unas plantillas ortopedicas que me mando el traumatologo. Temgo miedo que esta contractura de espalda (tocando al omoplato) se me quede cronico como el pie.

¿Que puedo hacer?

Los medicos siempre me han dicho que para el pie lo unico que yo puedo tomar es el paracetamol, y nunca me han sabido solucionar el problema porque al final (el del pie) se me acaba quitando, aunque al poco tiempo vuelva a aparecer (sobre todo en primavera y verano).

Foros de discusión -> Orientación médica
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis