Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- n82,n95,o n95 8gb? cual me recomendais
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

n82,n95,o n95 8gb? cual me recomendais
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Trucos, secretos y discusión sobre móviles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
truchero13

Publicado: Lun Sep 22, 2008 8:37 pm    Asunto: n82,n95,o n95 8gb? cual me recomendais  

Hola a todos mi pregunta es la siguiente ,me voy a comprar un nokia n95 y mi duda es que no se cual comprar,el n95 o el n95 8gb,es que me han dicho que el 8 gb. da problemas,que puede fallar la memoria interna de 8gb que lleva y no se que hacer,¿cual me recomendais ? ;y otra cosa ¿los dos son iguales en lo demas?,aplicaciones y software,etc..espero respuestas gracias . Tambien me han hablado muy bien del n 82 .¿que me decis ? gracias.....una duda entre estos tres modelos ,¿cual es mejor? y si no ¿cual me recomendais ? y si podeis darme alguna razon por favor..gracias
Yiyo_u

Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:25 pm    Asunto:  

Si no sabes de que va el tema del symbian que llevan estos móviles y no lo vas a usar no te compres uno de estos.

Los tres llevan el mismo symbian así que a los tres les podrás instalar las mismas aplicaciones.

Todo depende, también, de lo que estés dispuesto a gastarte. Yo me compré un n81 en lugar de un n95 porque la diferencia era de 200 € entre uno.

El n95 8Gb tiene algo más de calidad en el acabado que el n95 normal.

Ahora tu decides que es lo que prefieres. Del n82 no te puedo comentar nada porque no lo he visto.

Foros de discusión -> Trucos, secretos y discusión sobre móviles
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis