Jordi21
|
| Publicado: Jue Sep 25, 2008 1:09 pm Asunto: Problemas con mi nokia 6300 |
|
|
Hola a todos!
Me decido a escribir esto porque llevo un tiempo buscando solución al problema de mi móvil y la verdad es que no lo consigo porque, en parte, no me quieren proporcionar la garantía, me explico...
Compré por internet, a un particular de Zaragoza, un nokia 6300 de movistar. El móvil era nuevo sacado por puntos y estaba a un precio razonable. Tras mucho hablar por email y decirle que me mandase algun comprobante de compra o el albarán del mismo (como garantía), acepte pagarselo y me lo mandó pero cuando lo recibí, ni rastro de la factura... :shock:
El móvil estaba impecable, como sacado de la tienda, sin un sólo rasguño y funcionaba a la perfección hasta que de golpe dejo de funcionar el auricular interno del terminal (por donde oyes lo que te dicen cuando hablas), sólo podía hablar con el teléfono escuchando lo que me decían por el altavoz (y es un poco incomodo, la verdad...) y aquí empieza todo.
El que me lo vendió no me quería mandar nada, decía que le estaba engañando porque él me lo mando bien, yo diciéndole que me lo mandase porque de vez en cuando las cosas fallan y así durante bastante tiempo... :evil: en definitiva, se niega a darme la garantía del mismo y yo sin eso no puedo hacer nada porque ni movistar, ni cualquiera de sus distribuidoras me darían una copia por no ser el comprador del producto.
¿¿Alguien me podría decir que es lo que puedo hacer?? Tengo sus datos personales: nombre y apellidos, dirección, ciudad, dni y un móvil que no es el que usa habitualmente. He probado con todo lo que tenía a mi alcance desde aquí en Barcelona pero ya no sé que más hacer...
Por si nadie me pudiera dar una solución viable al problema ¿¿alguien ha tenido el mismo problema que yo en este modelo de nokia?? ¿¿La reparación es muy cara?? ¿¿Lo puede arreglar uno mismo??
Sé que he escrito un rollazo inmenso pero es que estoy un poco deseperado con el tema éste y necesito alguna idea para que no tenga parado mi móvil durante más tiempo...
Saludos :wink: |
|