Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- Busco una chica especial
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

Busco una chica especial
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Relaciones y Amistad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
naibdn

Publicado: Vie Sep 26, 2008 9:16 pm    Asunto: Busco una chica especial  

Hola, soy un chico catalán de 25 años que vive en Barcelona.
Busco chica normal para entablar una amistad y luego lo que pueda surgir entre ambos.
Me gustaría poder encontrar gente con interés real en conocer una persona que esta siendo totalmente sincero.
Busco una persona nada superficial que tenga ganas y tiempo de acercarse a mí poco a poco y sin prisas.
Estoy abierto a todo tipo de relaciones siempre y cuando estén basadas en la madurez y el respeto. Estoy arto ya de chicas que no saben ni lo que quieren y que creen que el amor esta pasado de moda.
Sobre mi puedo decir que…soy una persona muy trabajadora, con inquietudes , tolerante , abierto , un pelo impulsivo , romántico , soñador….Estoy emancipado en mi propia casa y no me va mal.
Me encanta la fotografía la imagen y siempre llevo mi cámara encima, los deportes de riesgo…suelo practicar el BTT….De entre mis pasiones esta el mar y todo lo relacionado con la naturaleza, los animales…Salir con los amigos de fiesta y me mola mucho el rollo conciertos y tal….
Hace un tiempo decidí dar un giro a mi vida y empezar de cero…pese a no ser fácil estoy logrando mi felicidad, pero estoy incompleto y creo que me falta alguien espacial a mi lado.
Necesito esa persona como alguien que sale del agua y necesita aire!!!
No busco un top…. Busco un persona normal! Que se quiera por encima de todo…alguien que no dude que soy una persona con grandes ganas de amar y ser amado.

Y eso es todo!!!

Mi e-mail es: naibdn@hotmail.com

Un abrazo a toda esa gente que aun cree en el amor verdadero 8)

Foros de discusión -> Relaciones y Amistad
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Blogs Temáticos de Ocio.Net : Mierdas - Femenino - Motor Spain - Musica - Fotografias - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Smileys para el foro - Archivo de los foros - Videos - Foros phpBB- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro Gratis