gdrom
|
| Publicado: Lun Oct 13, 2008 5:41 am Asunto: "solo como amigos" ¿que hago? |
|
|
Muy buenas a tod@s, tengo un problema con una amiga a la que quiero mucho y de la cual estoy enamorado. Ha ocurrido algo que me ha entristecido mucho, le mostré mi atracción por ella y salió con la famosísima frase de "solo como amigos". Es por esto que os pido consejo, quiero que me vea como su pareja, pero no se como hacerlo.
Os cuento más o menos lo ocurrido con ella, para que sepais mi situación.
La conocí en mi trabajo hace unos 3 meses y desde entonces he estado siempre a su lado, nos llevamos muy muy bien y poco a poco la he ido conociendo. Lo que me encuentro es una chica impresionante en todas las situaciones, su manera de pensar, actuar, ser y llevar las cosas, lo claro que lo tiene todo. Este conjunto me ha enamorado como jamás nadie lo ha echo (estuve a punto de casarme,8 meses antes de la boda la deje porque me fué infiel, con una chica con la que estuve 6 años y os aseguro que ni por asomo a conseguido lo que me hace sentir esta amiga). Un día planeamos junto con otras 2 personas ir de viaje a Madrid para ver a unos amigos mios y visitar el parque Warner. Al final los 2 amigos no vinieron y fuimos los 2 solos, el primer día en madrid fue en el parque de la Warner y me comporte como soy yo, cariñoso, atento y con una estructura de lo que hacer ya meditada. A la hora de comer, ella hizo un gesto que me encantó, apollo su cabeza en mi hombro sin antes haber ninguna conversación, de echo estabamos esperando en el mostrador de un restaurante los 2 callados y distraidos cada uno en sus cosas, ni nos estabamos mirando, pero ella apoyo su cabeza en mi hombro de una manera muy cariñosa. Pasó el día y nos fuimos al hotel a dormir, ella reservo la habitación y resultó que tenía cama de matrimonio por lo tanto debiamos dormir juntos. En principio ambos dormimos separados cada uno en los extremos de la cama, pero ya de madrugada yo desperté y estaba abrazado a ella, me sorprendí pero entendía que no se hubiera dado cuenta, estaba dormida. Entonces hice una prueba, con caricias en sus mejillas y abrazandola un poco más fuerte, ella se despertó y me acarició el brazo, me sentí aceptado y le di besos en las mejillas. Se dió la vuelta y pase mi brazo por debajo de su cabeza y con el otro la abraze y ella a mi, la bese mil veces en sus labios, cuello, cara y ella sonreia feliz.
No ocurrió nada más, al dia siguiente la cosa continuó igual la besaba y ella lo aceptaba hasta que en un momento del día ella me dijo que no sabia que hacer, que tenía que pensarselo. Yo le comenté que no pasaba nada que me hablara y me diera negativas si le molestaba que yo no iva a cortar la relación de amistad si ella no aceptaba la sentimental y que cuando ella quisiera, me dijera que no queria nada conmigo. Pero aún así el dia transcurrió feliz yo le daba besos ella se reia estaba bien, a pocas horas de volvernos a casa del viaje, en una cafetería la estaba besando y volvió a decirme que no sabia que hacer, que tenía que pensarselo. Yo me comporté de la manera más correcta que creía, dejé de besarla le ofrecí mi sonrisa y cara de cariño para que la situación no resultara incomoda, he hice una bromilla para reforzar esto. No la volví a besar en todo lo que quedaba de día, si le cojía la mano y le demostraba mi cariño pero solo eso.
A la llegada de la noche y ya en nuestra ciudad (valencia) quedamos con una amiga para ir de fiesta, ahí le pedí perdón por lo ocurrido en el viaje, le dije que me gustaba mucho y me disculpé por actuar antes de hablar y que entendía que ella podría sentirse un poco forzada a actuar como hizo, solo para no hacerme daño, que yo creía que ella sentía lo mismo que yo y por eso lo hice así. Ella me respondió con un "no pasa nada y que lo preferia así", prefería que fueramos amigos para no fastidiar las cosas, que ya le había ocurrido en otras ocasiones con otros chicos. Sigue comportandose como antes del viaje y eso me encanta, esto aumenta mi atracción por ella. Pasamos una buena noche de fiesta y como no, yo bebí más de la cuenta. Ya cuando nos fuimos yo la acompañaba en mi coche a su casa pero a mitad de viaje, por lo borracho que estaba, decidí parar mi coche y cojerle un taxi para que se fuese a casa y así fué. Al rato recibí un mensaje de ella pidiéndome que la llamara cuando yo llegara a la mía para saber que estaba bien ya que mi borrachera era muy acusada. A partir de ahí perdí los papeles y le mandé 4 o 5 mensajes diciendole que me gustaba mucho, hasta que recibí el último suyo en el que decia de nuevo que prefería seguir siendo amigos y no fastidiar las cosas.
Nuevamente después de yo descansar y enterarme de los mensajes que le escribí (estaba tan borracho que cuando desperté no recordaba nada) la llamé para de nuevo, disculparme. Ella me volvió a sorprender, me perdonó y me dijo que todos hacemos cosas que no son adecuadas alguna vez y más si estamos bebidos. Es maravillosa es la persona que cualquiera quiere tener como pareja, impresionante. Este miércoles la volveré a ver en el trabajo y me sentiré fatal.
Que hago ahora, yo quiero que me vea como algo más que un amigo. |
|