Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- Los juegos me van a tirones ayuda nvida 8600 gts ddr3
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

Los juegos me van a tirones ayuda nvida 8600 gts ddr3
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Berru

Publicado: Mie Nov 12, 2008 9:54 pm    Asunto: Los juegos me van a tirones ayuda nvida 8600 gts ddr3  

hola tengo una tarjeta grafica nvida 8600 gts 512mb ddr3 y me van los juegos a tirones antes tenia otra y me ivan a tirones y me compre esta que es mucho mejor pero me sigue llendo igual. a lo mejor es la placa o algo pero no se.Pongo el juego que sea y me va 5 segundos bien y luego ya se relentiza ¿¿que puede ser??AYUDA
Yiyo_u

Publicado: Jue Nov 13, 2008 10:48 am    Asunto:  

Lo primero, da más información sobre el ordenador que tienes. Memoria, procesador,...

Segundo intenta buscar los drivers de la tarjeta gráfica vieja y desisntalalos.

Por cierto, no es necesario que dupliques los post, el otro te lo he borrado.
Berru

Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:31 am    Asunto:  

Hola yiyo_u mi pc es un intel pentium d 3.00 ghz 2g de ram placa base asus p5sd2-vm con grafica incorporada Antes tenia una 8600 gt 1gb ddr2 y ahora una 8600gts 512mb ddr3 hace ¿falta quitar los driver de la otra y de la que esta integrada en la placa? ¿como se hace?

gracias de antemano
Berru

Publicado: Jue Nov 13, 2008 12:00 pm    Asunto:  

Hola esta mañana he estado jugando al 007 quamtum of solace y he bajado todos los graficos al minimo he estado jugando perfecto 30 segundo y luego se ha relentizado ¿que le pasa?
Yiyo_u

Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:22 pm    Asunto:  

Lo primero, si ya tienes este tema abierto no vuelvas a abrir otro en el subforo de hardware y software.

Con resecto a tu problema me imagino que cumplias los requisitos mínimos del juego.

Te recomiendo que te instales las últimas directx y luego me cuentas:

Directx 9.0c nov. 08

Y que instales los últimos drivers de tu tarjeta gráfica.

Si tienes ejecutandose algún programa mientras juegas es conveniente que lo cierres.
Berru

Publicado: Jue Nov 13, 2008 3:54 pm    Asunto:  

Hola acabo de descargar las ultimas actualizaciones de la tarjeta grafica y el direct que me has mandado y me va igual mi placa asus p5sd2-vm creo que tiene graficos integrados por que pone en la caja integrated graphics ¿A lo mejor no coge mi tarjeta grafica y coge la de la placa no?? Es que pongo un juego va bien 30 segundos y luego se relentiza y tengo todos los graficos al minimo y mi tarjeta graica es una 8600gts ddr3 yo creo que es buena.Supongo que deveria ir bien.Gracias
Yiyo_u

Publicado: Jue Nov 13, 2008 6:11 pm    Asunto:  

Si tu conectas el monitor en la tarjeta gráfica que has comprado nueva y aparece el escritorio de windows en la pantalla es porque la que viene integrada no funciona.

Si tienes el monitor conectado a la salida de la tarjeta gráfica integrada en la placa entonces algo está haciendo mal.

Por otro lado, creo que tu problema viene porque tienes mucha mierda en el ordenador. Creo que sería recomendable que formatearas e instalaras todo de nuevo. De esta manera todo te iría mejor, incluso el juego.
Berru

Publicado: Jue Nov 13, 2008 11:14 pm    Asunto:  

Hola acabo de formatear el ordenador y sigue igual .¿Puede ser que algo se haya roto ?? ¿el procesador por ejemplo??Gracias
Yiyo_u

Publicado: Vie Nov 14, 2008 6:16 pm    Asunto:  

Si fuera algo que se ha roto lo notarías en el resto de programa o directamente no te arrancaría el ordenador.

Trabajas bajo windows XP o Vista. Si fuera sobre Vista ese podría ser el problema.

¿Que antivirus tienes? Espero que no sea el panda o el norton. Si es uno de estos quietalo y pruebas.
Berru

Publicado: Vie Nov 14, 2008 10:16 pm    Asunto:  

Hola de nuevo.Mi placa base es una mierda y la tarjeta grafica es bastane buena,puede ser que la placa base no tenga fuerza para llevar una tarjeta grafica tan buena y por eso no van los juegos??

A se me habia olvidado utilizo el xp y tengo el bitdefender internet security 2009
Yiyo_u

Publicado: Sab Nov 15, 2008 12:17 am    Asunto:  

Las placas bases Asus son de las mejores, por si no lo sabias. Así que a la placa no le eches la culpa.

Ahora mismo lo que se me ocurre es que después de formatear no hayas instalado los drivers agp. Estos drivers vienen en el cd de la placa base y se suele llamar "4 en 1". Buscalos, los instalas y me cuentas.
Berru

Publicado: Sab Nov 15, 2008 4:41 pm    Asunto:  

Hola en mi cd de la placa no me viene nada de eso.Y mi tarjeta es una pci express no una agp
Berru

Publicado: Dom Nov 16, 2008 2:47 pm    Asunto:  

Hola.¿¿Puede ser que mi placa base no soporte ddr3 Y por eso vaya lento??
Berru

Publicado: Dom Nov 16, 2008 3:06 pm    Asunto:  

Hola otra vez.Acabo de poner el juego y se me ha apagado el ordenaor solo.Me ha salido una pantalla azul y ponia page_faul_area.O algo asi es que no me ha dado tiempo ha verlo.¿ ahora que puede ser??
Yiyo_u

Publicado: Lun Nov 17, 2008 11:58 am    Asunto:  

Pues si te ha salido una pantalla azul puede ser problema de algún módulo de memoria que esté mal o de la propia tarjeta gráfica.

Foros de discusión -> Juegos
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Metropoliglobal - Femenino - Motor Spain - Musica - fotos - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Archivo de los foros - Videos - Beleza- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro gratis