Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 283

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/sessions.php on line 284

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- ayuda
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

ayuda
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mercury02

Publicado: Dom Dic 07, 2008 9:42 pm    Asunto: ayuda  

Hola! soy un poco nueva en esto y me gustaria que me ayudarais a solucionar un problema. Me he descargado el juego Resident Evil 3 Nemesis para pc y al descomprimirlo me han salido unos archivos que al descomprimir un juego nunca antes habia visto. Salen unas cuantas carpetas (DATA, DATA_A, ROOM etc.) con unos archivos dentro con las extensiones .DO2, .SLD, .RBJ,.TIM etc., unas imagenes de unos discos (3) llamados ''unpack'', dos archivos con la extensión .sav, un acceso directo al programa ms-dos que al abrirlo me dice '' El nombre del archivo de programa no es válido, compruebe su archivo PIF '' (he buscado el archivo PIF y no lo he encontrado), un archivo por lotes ms-dos que al abrirlo sale una pantalla como que se esta descomprimiendo algo y se pueden ver unos archivos (.TMP) pero cuando se termina de descomprimir automaticamente desaparecen y unos iconos con la foto de Nemesis que al abrirlos en uno sale un demo de el juego ''The Mercenaries'', en otro un demo de Resident Evil 3 y en otro al abrirlo sale el menú del juego pero cuando le doy a instalar me pone que introduzca el disco, pensé que habría que grabar el disco pero al abrir el alcohol 120% y al darle a ''asistente de creación de imagen'' me salen las carpetas DATA_A, DATA, ROOM etc. pero ninguna imagen para grabar y tampoco hay ningun archivo .iso, .rar o msd. ¿es el juego el que esta mal o soy yo? Muchas gracias.

Foros de discusión -> Juegos
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Metropoliglobal - Femenino - Motor Spain - Musica - fotos - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Archivo de los foros - Videos - Beleza- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro gratis