|
eforo.com Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jackderipper
|
| Publicado: Vie Mar 06, 2009 8:56 pm Asunto: me presento en el foro y pregunto |
|
|
| hola gente,acabo de registrarme en el foro y por lo que estuve viendo creo que es el foro que buscaba...soy absolutamente novato en tratar con juegos de pc o ps2 bajados de internet...ultimamente he bajado algunos juegos para pc y los he instalado sin problemas...la duda que tengo es en cuanto a los formatos en que vienen,en muchos lados veo que dicen que las imagenes .ISO se montan con el daemon tools pero yo me he bajado juegos de pc que se me muestran como .rar y en el link y en la informacion del archivo dicen .ISO aunque dentro encuentro el menu de instalacion normal (set up) e incluso en el .txt recomiendan "burn or mount and burn"...seguramente mi desconocimiento con respecto a los formatos me confunde pero aùn no entiendo como es eso que el archivo contiene in .ISO y al abrirlo està el menù normal y no tengo que montar nada con daemon tools...disculpas por la pregunta larga (seguramente la primera de muchas) y saludos al foro. :lol: |
|
|
Yiyo_u
|
| Publicado: Vie Mar 13, 2009 11:20 am Asunto: |
|
|
Encontrarás más info en este otro hilo del foro:
http://www.eforo.com/foros/viewtopic.php?t=31270 |
|
|
| |