Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #4 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #6 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #7 is not an array in /home/eforo/public_html/foros/common.php on line 78

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 201

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 203

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/eforo/public_html/foros/common.php:78) in /home/eforo/public_html/foros/includes/archive/archive_page_header.php on line 204
- Ayuda con el oblivion
Foros de discusión eforo.com
Publica tu anuncio, participa en las conversaciones y diviértete.

Ayuda con el oblivion
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
helebd

Publicado: Jue Mar 19, 2009 11:33 am    Asunto: Ayuda con el oblivion  

ola wenas queria a ver si me pueden ayudar con un problema que tengo
io antes jugaba perfectamente con el oblivion sin ningun problema
xo me tuvieron ke kambiar la placa base de mi ordenador y cuando me voy a jugarlo me dice ke dejó de funcionar e instalado todos los parches ke me pide xo nada persiste el problema iia no se ke mas acer
si me pueden ayudar se lo agradeceriia muxo
Yiyo_u

Publicado: Lun Mar 23, 2009 12:51 pm    Asunto:  

Pero cuando te cambiaron la placa base te formatearon el ordenador o no.

Foros de discusión -> Juegos
Página 1 de 1

Eforo - un web del Grupo Publispain
Metropoliglobal - Femenino - Motor Spain - Musica - fotos - Consolas - Arte Spain - Nutricion - Peliculas
Archivo de los foros - Videos - Beleza- ZonaForo.com - Foros de Música y Cine - tu foro gratis