| Autor |
Mensaje
|
| Yuniowan |
Publicado: Sab Ago 27, 2005 1:05 am Asunto: Mapas de vision real por satélite |
|
|
|
Hola,
Un dia vi en Crónicas Marcianas que había cierto programilla deambulando por internet sobre una visión mediante satélite por el que te metias en cualquier pais, ciudad o pueblo y desde vista satélite iba aumentando a gusto del usuario hasta meterse incluso por las calles de una ciudad a vista real.
Alguien sabe de qué se trata o como se llama o dónde se puede ver?
Hay uno de Google pero aumenta solo hasta vista de pájaro, no baja más de ahi. El que enseñaron en Crónicas bajaba incluso hasta poder ver la ropa tendida de una de las casas y las calles de la ciudad con total nitidez.
Si alguien sabe algo, diganmelo ¡por fa! me gustaría viajar a otras ciudades mediante el programilla ese.
Gracias! |
|
|
 |
|
|
| aid |
Publicado: Sab Sep 17, 2005 9:27 pm Asunto: |
|
|
|
hola!hay una pagina que si pones en el google SIGPaC te saldrá la pagina del ministerio de fomento, y dentro de ella el satelite, el inconveniente esque solo es de españa y de galicia, pero se ve muy muy bien.
Saludos |
|
|
 |
| tlemaco |
Publicado: Dom Sep 18, 2005 2:49 pm Asunto: |
|
|
 SuperGuarra
Registrado: 26 Ago 2004 Mensajes: 2452 Ubicación: La Tierra, Sistema Solar s/n
|
|
|
 |
| TresOnce |
Publicado: Sab Sep 24, 2005 8:40 pm Asunto: La NASA y alguno más... |
|
|

|
A mi me da que una cosa de esas sólo la tendrá la NASA o alguno por el estilo, porque imagínate que se usa para temas de espionaje o terrorismo... uffff, delicado el tema, no? _________________ TresOnce. Usabilidad y otros cuentos.
 |
|
|
 |
| TresOnce |
Publicado: Sab Sep 24, 2005 8:41 pm Asunto: Ojo tlemaco |
|
|

|
Tlemaco, ahora que leí con atención, en la superimagen esa que tienes con el texto, al final pone "peder" cuando supongo que lo que debería decir es "perder", no?  _________________ TresOnce. Usabilidad y otros cuentos.
 |
|
|
 |
| belce6969 |
Publicado: Sab Sep 24, 2005 11:13 pm Asunto: Satelites |
|
|
|
Hola a todos,
Lo de Cronicas marcianas es erroneo, esta tecnoliga no esta al alcance de los "mortales", pero podeis ver fotografias tomadas via satelite por una empresa americana llamada, Navteg.com, que es la misma tecnologia que utiliza la herramienta de google, http://earth.google.com/, GOOGLE EARTH.
Tambien podreis encontrar imagenes en la pagina del ministerio de fomento, http://sigpac.mapa.es/fega/visor/, pero solo de España.
Saludos,
Bel |
|
|
 |
| TresOnce |
Publicado: Dom Sep 25, 2005 4:13 pm Asunto: |
|
|

|
Yo he visto la web de Fomento y, a menos que la hayan actualizado, es bastante vieja. La última vez que entré no estaba construida mi casa, que ya tiene 8 años, así que imagínate...  _________________ TresOnce. Usabilidad y otros cuentos.
 |
|
|
 |
| tlemaco |
Publicado: Dom Sep 25, 2005 9:50 pm Asunto: Re: Ojo tlemaco |
|
|
 SuperGuarra
Registrado: 26 Ago 2004 Mensajes: 2452 Ubicación: La Tierra, Sistema Solar s/n
|
| TresOnce escribió: | Tlemaco, ahora que leí con atención, en la superimagen esa que tienes con el texto, al final pone "peder" cuando supongo que lo que debería decir es "perder", no?  |
Cojones!!! por fin alguien se ha dado cuenta o me lo ha comentado...pues sí, pone "peder"
| TresOnce escribió: | | A mi me da que una cosa de esas sólo la tendrá la NASA o alguno por el estilo, porque imagínate que se usa para temas de espionaje o terrorismo... uffff, delicado el tema, no? |
Con respecto a esto, si consultas tanto el sigpac o el sigoleicola y buscas la vista de una base militar o algo por el estilo, te darás cuenta que no aparecen, o bien se ve borroso o ha sido borrado de la foto. _________________
Pinchame y tus peores deseos se harán realidad
$GAE: Siempre Ganamos Algunos Euros |
|
|
 |
| TresOnce |
Publicado: Dom Sep 25, 2005 11:02 pm Asunto: |
|
|

|
Jajaja... pues anda que si soy el primero que se para a leerlo, mal negocio llevas con la imagen esa, no?
Lo de las bases militares y temillas de esos es lo más lógico, si no, imagínate tú...  _________________ TresOnce. Usabilidad y otros cuentos.
 |
|
|
 |
|
|