Foros de discusión  Foros de discusión  

eforo.com
FAQ  FAQ   Buscar  Buscar   Miembros  Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios

Registrarse  ::  Login Entre para ver sus mensajes privados

Foros de discusión » Playstation (PSX, PSP y PS2) » Grabacion de juegos de PSX y PS2

Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
 Grabacion de juegos de PSX y PS2 « Ver tema anterior :: Ver tema siguiente » 
Autor Mensaje
:::Rick:::
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Moderador

Si la imagen esta hecha para DVD el programa no te va a dejar grabar en CD y viceversa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:34 am    Asunto: Responder citando

Moderador

dava80 escribió:
hola quiero copiar un juego de play 2 pero me sucede lo siguiente.el dvd del juego ocupa 4gb pero al crear la imagen me ocupa 7 y algo y no se como puedo grabar estos juegos, podeis ayudarme.
tambien me han hablado de comprimirlos pero no se si es posible ni como se hace.
gracias
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:37 am    Asunto: Responder citando

Moderador

como creas la imagen?
que juego es?
dava80
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 1:38 am    Asunto: Responder citando

he probado a crear la imagen con el alcohol 120%, he probado ha grabarlo con el dvd decripter, he probado a crear una imagen con dvd decripter y grabarla con el nero pero no me funciona, el juego es el genji
cuando miro en mi pc aparece que tiene 3.9gb de capacidad pero cuando creo la imagen me aparece que tiene 8 gb, por eso me compre dvd de 8gb y aun asi lo unico que he conseguido es que me salga la pantalla donde eliges el idioma y ya no me va mas.es el primer juego de 8gb que grabo pero no me funciona a ver si me podias esplicar como puedo hacerlo si la imagen se puede comprimir para utilizar un dvd de 4.7
muchas gracias
espero tu contestacion
federicoand
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 4:54 am    Asunto: Responder citando

hay un programa para reducir la imagen sin perder nada del juego. Es el Experimental Plugin Ext Reb Tool, si te sirve pedimelo a mi privado o buscalo por internet. Dejo las instrucciones del mismo, con la página de donde las saqué al principio. Decime si te sirve...

http://www.consoleswap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=41491

Buenas,yo tambien pensaba que eso de reducir el TOC (para SM 3.6) era un puto coñazo asi que buscando buscando encontre un programita que se llama ExPERT
(Experimental Plugin Ext Reb Tool):

Cuando abris el programita en cuestion teneis que seguir los siguientes pasos:

1.- Seleccionais en Plugin: Shrinker_ps2_psp_cdDVD5_iso.epi.
2.- En donde pone BIG FILE poneis la iso que quereis reducir.
3.-Pinchais las casillas de Extractor y Rebuilder en el siguiente orden:

1:Extract LBA
2:Extract File
3:Rebuild File
4:Rebuild LBA

IMPORTANTE:La casilla "relinker" tiene que estar activada

....y listo!yo lo he probado con un backup del Matrix - Path Of Neo y funciona perfectamente asi que supongo que no tendreis problema.

NOTA:Necesitais espacio en el disco duro pa hacer esto (tiene que extraer la iso...)y ademas aunque no avance la barra de progreso dejadle tiempo que parece que se ha colgado pero sigue trabajando.

Pongo el enlace donde teneis el programita en cuestion(disculpas a los admin de antemano por si no se pueden postear links Smile )

http://files.filefront.com/savefile051206030714_ExPERT_v1103rar/;4842607;;/fileinfo.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bocaseca
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Buenas. Antes de nada: felicidades por el foro y por el curre de la guía de grabación de juegos.

Ahora mis problemas: sigo los pasos de la guía, hago la imagen del juego con el cdgenPS2 (aunque me sale un .cue, en vez de en un ISO (y eso que yo seleccione ISO); ¿puede afectar éso?) y cuando me dispongo a grabar con el Alcohol 120% es cuando llegan los problemas...

Le doy a la pestañita de iniciar y se me superpone una ventana que me dice que inserte un DVD (cuando ya está insertado, un Princo normal y corriente) y se limita a pasar el tiempo en el contador de abajo sin que ocurra nada...

Por otra parte no me deja seleccionar una velocidad 4x o menor, lo cual me desconcierta tanto como que esta mañana solo me dejara elegir entre 24x y máxima velocidad y ahora me salgan estas opciones.

Ultima edición por bocaseca el Lun Jul 31, 2006 4:00 pm, editado 1 vez
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Moderador

Hola, proba pasar el archivo cue a iso con el magic iso, aca esta el enlace:
http://www.magiciso.com/Setup_MagicISO.exe
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Moderador

dava80 escribió:
he probado a crear la imagen con el alcohol 120%, he probado ha grabarlo con el dvd decripter, he probado a crear una imagen con dvd decripter y grabarla con el nero pero no me funciona, el juego es el genji
cuando miro en mi pc aparece que tiene 3.9gb de capacidad pero cuando creo la imagen me aparece que tiene 8 gb, por eso me compre dvd de 8gb y aun asi lo unico que he conseguido es que me salga la pantalla donde eliges el idioma y ya no me va mas.es el primer juego de 8gb que grabo pero no me funciona a ver si me podias esplicar como puedo hacerlo si la imagen se puede comprimir para utilizar un dvd de 4.7
muchas gracias
espero tu contestacion

que archivos te vinieron cuando descargaste?
bocaseca
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Ok, gracias Rick.
Ahora probaré a hacerlo...
bocaseca
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada.
He seguido los pasos, ahora si he llegado a grabar... pero me salen grabaciones defectuosas.

En teoría todo va bien, porque no me da ni error ni nada, pero la Play no lee el juego.

Y éso que probé a crear de nuevo la imagen con el cdgenPS2 en ISO. Pero nada, me lo volvió a grabar mal...

De la grabadora no es el problema, porque me acabo de hacer una copia de seguridad del Warriors...

¿Es posible que sea por el DVD? ¿Un princo va bien?
El juego es el parche español del Winning Eleven 10, el que más fuentes tiene... ¿puede que el problema sea del archivo?
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Moderador

Puede ser, yo no conozco esa marca de DVDs por eso no te puedo decir si funcionan bien o no. Yo uso Verbatim o Imation, esos me funcionan perfectamente, proba a cambiar de marca de DVD
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Moderador

dest6688 escribió:
hola me e bajao un juego de ps2 desde un torrent y al abrirlo me salen un monton de archivos winrar y todos son los mismos por lo k solo e descomprimido uno y sale esto, archivo de imagen (nombre)f2l-ttlgs2ps2
i me lo kiere abrir con el nero premiun 7 y keria saver si com ese programa tambien vale o me ace falta otro,,, si me ace falta otro xfa ponerme la pagina donde lo pueda descargar Question
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 5:10 pm    Asunto: Responder citando

Moderador

El nero (y por sobre todo la version 7) no es recomendable para grabar juegos de ps2, te recomiendo que te bajes el alcohol 120% que es el mejor para esto.
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=22703&action=view&view=downloads
Esta es una version de prueba, la version full te la podes descargar del emule
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Moderador

dest6688 escribió:
e descargado el alcohol 120% pero no se como gravar los juegos de ps2 decirme + o - lo k tengo k acer

Desde la pantalla principal del programa, abri el asistente de grabcion de imagen, en la pantalla que abre seleccionas la imagen del juego que queres grabar, le das a siguiente, seleccionas la elocidad minima de grabacion, le das a siguiente y listo, se pone a grabar
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Moderador

ayudado escribió:
hola, tengo un problemita ultimamente me descargo juegos de ps2 de emule y a la hora de extraer los ficheros todo va bien, esta la imagenISO del juego, el problema eske de los 5 ultimos juegos que me es descargado ninguno trae imagen, extraigo todos los ficheros y cuando abro la carpeta me encuentro con unos cuantos ficheros que no puedo abrir ya que ningun programa de grabacion los reconoce, son de nombre: e-gtalcs.001 y asi hasta 023 y otro fichero llamado e-gtalcs.sfv y otro que se llama documento de MSInfo- e-gtalcs el juego es el GTA LIBERTY CITY STORIES USA. ¿que tengo que hacer para que aparezca la imagen? ¿x k la trae no?
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Moderador

Hola, lo que preguntas esta en la guia y en varias ocaciones respondi la misma duda.
simplemente tenes que extraer con win rar uno de los ficheros gtalcs (los que tienen extensiones con numeros) y de seguro te saldra el archivo de imagen
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Moderador

dest6688 escribió:
ya e conseguido gravar juegos de ps2 gracias a este foro, pero aora tengo una duda puedo vajarme juegos en japones (jap) y de usa k supongo k sera americano Question

gracias por todo
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Moderador

Si, simplemente lo pasas de pal a ntsc o viceversa y lo grabas
kemer0
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes amigos, tengo un problema, eh bajado un juego , tony hawks pro skater 4 y cuando abro el rar me salen los siguientes archivos

KAL-THP4.001
.
.
.
KAL-THP4.033

Pero estos archivos no son rar, si como escucharon no son rar. Quisiera saber como averiguar que archivos son o como grabarlos.

Abajo de todo me aparece el sig. Archivo (tmp rar)

KAL-THP4.SFV

No se, os dejo en sus manos.
Espero su ayuda, saludos!

Editado por moderador para corregir el uso indebido de mayusculas
ayudado
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

rick2005 escribió:
Hola, lo que preguntas esta en la guia y en varias ocaciones respondi la misma duda.
simplemente tenes que extraer con win rar uno de los ficheros gtalcs (los que tienen extensiones con numeros) y de seguro te saldra el archivo de imagen

aver veo que no me explique bien, ya se que tengo que extraer uno de los ficheros eso es lo normal, lo que pasa esque me vienen 23 ficheros pero no son archivos para extraer, no se que que son, los abro y me sale el aviso de windows no puede abrir este archivo >windows nececita conocer el programa que lo creo asi que x eso ninguno de los programas que tengo de grabacion lo reconoce. y no tengo ni idea d donde esta la imgen. entonces ¿esto x que es? ¿tiene solucion?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente Página 5 de 57

Foros de discusión » Playstation (PSX, PSP y PS2) » Grabacion de juegos de PSX y PS2
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro