Moderador: moderadores
dava80 escribió:hola quiero copiar un juego de play 2 pero me sucede lo siguiente.el dvd del juego ocupa 4gb pero al crear la imagen me ocupa 7 y algo y no se como puedo grabar estos juegos, podeis ayudarme.
tambien me han hablado de comprimirlos pero no se si es posible ni como se hace.
gracias

dava80 escribió:he probado a crear la imagen con el alcohol 120%, he probado ha grabarlo con el dvd decripter, he probado a crear una imagen con dvd decripter y grabarla con el nero pero no me funciona, el juego es el genji
cuando miro en mi pc aparece que tiene 3.9gb de capacidad pero cuando creo la imagen me aparece que tiene 8 gb, por eso me compre dvd de 8gb y aun asi lo unico que he conseguido es que me salga la pantalla donde eliges el idioma y ya no me va mas.es el primer juego de 8gb que grabo pero no me funciona a ver si me podias esplicar como puedo hacerlo si la imagen se puede comprimir para utilizar un dvd de 4.7
muchas gracias
espero tu contestacion
dest6688 escribió:hola me e bajao un juego de ps2 desde un torrent y al abrirlo me salen un monton de archivos winrar y todos son los mismos por lo k solo e descomprimido uno y sale esto, archivo de imagen (nombre)f2l-ttlgs2ps2
i me lo kiere abrir con el nero premiun 7 y keria saver si com ese programa tambien vale o me ace falta otro,,, si me ace falta otro xfa ponerme la pagina donde lo pueda descargar![]()
dest6688 escribió:e descargado el alcohol 120% pero no se como gravar los juegos de ps2 decirme + o - lo k tengo k acer
ayudado escribió:hola, tengo un problemita ultimamente me descargo juegos de ps2 de emule y a la hora de extraer los ficheros todo va bien, esta la imagenISO del juego, el problema eske de los 5 ultimos juegos que me es descargado ninguno trae imagen, extraigo todos los ficheros y cuando abro la carpeta me encuentro con unos cuantos ficheros que no puedo abrir ya que ningun programa de grabacion los reconoce, son de nombre: e-gtalcs.001 y asi hasta 023 y otro fichero llamado e-gtalcs.sfv y otro que se llama documento de MSInfo- e-gtalcs el juego es el GTA LIBERTY CITY STORIES USA. ¿que tengo que hacer para que aparezca la imagen? ¿x k la trae no?
dest6688 escribió:ya e conseguido gravar juegos de ps2 gracias a este foro, pero aora tengo una duda puedo vajarme juegos en japones (jap) y de usa k supongo k sera americano![]()
gracias por todo
rick2005 escribió:Hola, lo que preguntas esta en la guia y en varias ocaciones respondi la misma duda.
simplemente tenes que extraer con win rar uno de los ficheros gtalcs (los que tienen extensiones con numeros) y de seguro te saldra el archivo de imagen
Volver a Playstation (PSX, PSP y PS2)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados