pastillas tumba grasa

Conversación y diálogo sobre farmacéutica y temática de salud.

Moderador: moderadores

pastillas tumba grasa

Notapor agatha » Mar Oct 10, 2006 10:22 pm

hola!
una amiga esta tomando unas pastillas para eliminar la grasa acumulada en el intestino, se llaman tumba-grasa...
son totalmente naturales, hechas en suramerica
queria saber si alguien ha oido de elllas y si son o no recomendables
gracias
agatha

Notapor Jasmina » Mié Oct 11, 2006 4:51 am

la verdad que nunca he oído hablar de ellas...pero por lo que dices deben llevar chitosina y goma guar que se "hinchan" con agua en las paredes del intestino delgado evitando así la absorción de grasas...
funcionan? nunca las he probado. puede que algo hagan, pero no evitan la total absorción de grasas porque el intestino tiene muchisimos metros cuadrados para absorber grasa y esta se puede colar por cualkier recoberto.
ah, y decirte que de nada sirve no absorber grasa cuando el metabolismo convierte en grasa el azucar que sobra :roll:
http://www.youtube.com/profile?user=temari17 --> los mejores amv's! :lol:

Imagen

gracias JaDe! :D

GOOGLE es tu amigo, recuérdalo. :D
Jasmina
Moderadora Medicina y Salud

Notapor LaLi » Mié Oct 11, 2006 4:59 am

Jasmina escribió:la verdad que nunca he oído hablar de ellas...pero por lo que dices deben llevar chitosina y goma guar que se "hinchan" con agua en las paredes del intestino delgado evitando así la absorción de grasas...
funcionan? nunca las he probado. puede que algo hagan, pero no evitan la total absorción de grasas porque el intestino tiene muchisimos metros cuadrados para absorber grasa y esta se puede colar por cualkier recoberto.
ah, y decirte que de nada sirve no absorber grasa cuando el metabolismo convierte en grasa el azucar que sobra :roll:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Como sabes cosas jejejeje 8) 8) 8)

como es que sabes tanto y tienes poco que entraste a Medicina ? :o Todo eso te lo han enseñado o estudias por tu cuenta ?
.
Imagen
Imagen
Imagen
Uno NO siempre hace lo que quiere, Pero tiene el derecho de NO hacer lo que No quiere...
LaLi
Moderadora de Musica y Mascotas

Notapor Jasmina » Mié Oct 11, 2006 6:15 pm

enseñar? primero de medicina?
hija, aprendo más por mi cuenta que en clase...ya he comentado que estoy estudiando otra cosa a parte porque repetir medicina me da mucho palo...solo hago 5 horas semanales y, que hago el resto del tiempo? pues estudio diagnostico clinico...que es un ciclo formativo...como decirlo...es menos que una carrera pero más que bachillerato :roll:
todo lo que sé es por preguntar, por cuestionarme y buscarme soluciones en libros, paginas, profesores, etc...
pero tampoco sé mucho aun...
http://www.youtube.com/profile?user=temari17 --> los mejores amv's! :lol:

Imagen

gracias JaDe! :D

GOOGLE es tu amigo, recuérdalo. :D
Jasmina
Moderadora Medicina y Salud

Notapor vrishasca » Jue Nov 23, 2006 11:18 pm

La verdad no conozco esas pastillas, pero las que si funcionan son las capsulas de orlistat, pero como todo medicamento hay que consultar al médicoantes de consumirlas. Estas capsulas si funcionan pq su mecanismo es inhibir la lipasa pancreatica una enzima que permite la absorción de las grasas, por lo tanto solo sirve cuando uno tiene una dieta con muchas grasas, pq si comes muchos carbohidratos (pan, pastas, dulces) no servira de nada.
vrishasca

Notapor soyconchi » Vie Feb 02, 2007 9:17 pm

:D Es increible que os tomeis cositas asi porque si, te llenan de cosas para la retencion de liquido, porque todo el mundo tiene una retencion de liquido enorme, pero por dios! vosotras mismas decis que cuando no tomais esos productos adelgazais menos.

Es normal, tomandolo eliminais mas liquido del que en realidad os sobra, cuando lo dejeis ya vereis los resultados.

Consejo: no tomar nada sino beber mucha agua. Y no nos engañemos, las que estamos pasaditas de kilos lo que tenemos que eliminar es grasa, no agua.
Saludos de Conchi
soyconchi

Volver a Orientación médica