ESTAFADO,POR EL INDIVIDUO ALVARO JOSE VARGAS VILLALBA

¿Compras, cambias o vendes? Este foro está para que puedas anunciarte gratis (1 sola vez cada anuncio, no subirlos artificialmente)

Moderador: moderadores

ESTAFADO,POR EL INDIVIDUO ALVARO JOSE VARGAS VILLALBA

Notapor puestazo69 » Mar Jun 05, 2007 1:12 pm

HOLA SOY OTRO ESTAFADO MAS POR LO QUE E VISTO,A MI ME ESTAFO EL DIA 1/06/07 242E EL HIJO DE P.....,POR LA COMPRA DE UN NOKIA E65,YA E PUESTO LA DENUNCIA Y E AVISADO A SU BANCO DE LO SUCEDIDO Y VAN A PROCEDER A INFORMARA A LA SEDE CENTRAL PARA BLOQUEAR SUS CUENTAS,PARA MAS INFORMACION DENTRO DE POCO TENDRE TODOS SUS DATOS Y DIRECCIONES E INTENTARE HACERME DE UN RETRATO ROBOT DE EL,LO TENEMOS QUE TRINCAR CON LA AYUDA DE TODOS JUNTOS PARA QUE RECIBA ESTE COMO SUS COLABORADORES UN BUEN ESCARMIENTO, UN SALUDO,PARA CONTACTAR PUESTAZO69@HOTMAIL.
puestazo69

Estafa

Notapor poppy » Mié Jun 06, 2007 3:39 pm

Hola,

Oye que no se te olvide informar a ebay y otros ciber mercadillos, asi como foros de compra-venta, pues seguro que el tipejo ese está haciendo de las suyas por doquier.

A mí tambien me estafaron el otro día pero como están en Irlanda no puedo hacer nadam pues el viaje me saldria mas caro que la estafa.

Gracias por informar
Poppy Imagen
Poppy's Corner Shop - Moda Canina y Accesorios de Lujo para mascotas, perros de raza pequeña y cachorros, mimados y consentidos.
poppy

Notapor tramamisury » Jue Jun 28, 2007 10:46 am

ATENCION!!!!

ALVARO JOSE QUIROGA VILLALBA ESTA DETENIDO!!!

Me han confirmado que alvaro jose quiroga villalva esta detenido en A Coruña por el grupo UDEV/DE (Unidad de Delincuencia Especializada y Violanta). Grupo de delencuencia economica y tecnologica de A Coruña.

Ahora es el momento de que todos juntos hagamos llamadas e informemos de nuestra denuncia a el numero, fax y correo que doy ahora , para que no solo sean 4 las personas que denuncia y en pocos dias vuelva a salir a la calle.

Tlf: 981166326
Fax: 981151419
Correo: acoruna.udevde@policia.es

Esperemos que esta vez todo salga bien y tanto este ijo d ... como su hijo esten en la carcel una buena temporada.

Saludos a todos. :D :D :D :D :D :D
tramamisury

COLABORACION A TDS LS ESTAFAD X ALVARO JOSE VARGAS VILLALBA

Notapor puestazo69 » Lun Jul 02, 2007 5:09 pm

HOLA AMIGOS OS ESCRIBO ESTE MENSAJE COMO AFECTADO POR EL ANTERIORMENTE MENCIONADO,DARLE LAS GRACIAS AL GRUPO DE LA POLICIA NACIONAL UDEV/DE,POR SU INTERES EN ESTE ASUNTO,RUEGO Y COMUNICO A TODOS LOS AFECTADOS POR ESTAFAS DE ESTE INDIVIDUO DESDE ENERO DE 2007,CONTACTEN CONMIGO A MI CORREO PUESTAZO69@HOTMAIL.COM,O DIRECTAMENTE CON EL GRUPO DE LA UDEV/DE QUE SU NUMERO ESTA COLGADO EN ESTE FORO TAMBIEN POR UN AMIGO MIO,AH GRACIAS,COMO LOS AFECTADOS NO CONTACTEN CONMIGO O CON EL GRUPO ESTE TIO SALDRA LIBRE DE NUEVO EN DOS DIAS,PORQUE CON UNA SOLA DENUNCIA DE UN SOLO AFECTADO NO SE LE PUEDE PEDIR QUE LO INGRESEN EN PRISION,ANIMO AMIGOS QUE POR LOS MENOS CONSIGAMOS QUE ESTA PERSONA ESTE ENTRE REJAS UNA TEMPORADA,SALUDOS,AH PORFAVOR QUEDARME VUESTRO NUMERO PARA CONTACTAR CON VOSOTROS EN MI CORREO,
puestazo69

Ha vuelto a hacerlo a 6 de julio de 2007

Notapor gorke » Mar Jul 10, 2007 7:50 am

Pues a mi me acaba de estafar 500 euros. Voy a poner la denuncia hoy mismo para que entre todos hagamos más presión y la policia lo busque con más empeño
gorke

Denuncia puesta

Notapor gorke » Mar Jul 10, 2007 9:06 am

Hola de nuevo, he ido al banco hoy mismo 10 de julio y me han dicho que ayer mismo saco el dinero de la oficina de la Coruña, donde han advertido de la denuncia que he puesto. Me ha dicho la policia de la Coruña que hace 10 días estuvo detendo y el juez, después de tener 25 denuncias en la mano, lo dejó en libertad. Creo que a quien también debemos denunciar es al juez, por apología a la estafa.
gorke

Notapor D@vid » Mié Jul 11, 2007 12:52 am

Si alguien tiene datos de este cabron o alguna foto por fabor,que no dude en facilitarmelo,yo hare lo mismo.
salu2
D@vid

Notapor D@vid » Mié Jul 11, 2007 1:25 pm

Este indeseable a dia de hoy esta en vigo.
salu2
D@vid

Notapor D@vid » Mié Jul 11, 2007 8:37 pm

Hola,un vuelo a vigo tan solo 20€,yo creo que merece la pena darse una vueltecita por ahy.
salu2
D@vid

ESTAFADO POR ALVARO JOSE VARGAS VILLALBA

Notapor kbyo » Vie Dic 28, 2007 3:57 pm

:evil: Hola chicos,otro mas para la saca tres wii por 495€ ingresado en UNICAJA con sucursal en SEVILLA al parecer abrio la cuenta hace poco mas de un mes lo he denunciado pero no se que mas se puede hacer para recuperar algo de lo estafado lo sabeis?Gracias y a por el.
kbyo

Volver a Compra y Venta